River, futuro y astrología (parte 1)

Let the tears fall

“Paso a paso” “Humildad, humildad”

8 Me gusta

Siguen mirando las estrellas y planetas? ya ni hace falta eh…

9 Me gusta

Y este q onda? Busque el tweet y uno de flamengo le puso ‘espero que esta vez te equivoques,seria triste ver a river campeon en nuestra casa’ algo asi jaja,dios quiera sea asi.

6 Me gusta

Este es el q dijo Flamengo vs River en la final 2020. Otro chamuyero más.

4 Me gusta

Tambien quedo afuera Wilstermann, asi que en esta copa solamente queda el factor futbolistico, ya no hay que preocuparse de esa clase de ventajas externas.

6 Me gusta

Estaba por decir lo mismo. Calmense gente. Jaja!

Eh? Reinaldo es el mejor de todos.

El gol lo hace el mono del pueblo para mostrar la camiseta de Maradona, abundan las señales…

11 Me gusta

Bueno gente, vuelvo a repetir lo que vengo diciendo desde que se sorteó el cuadro, con la sidra, por la altura y porque venían en pija, podíamos quedar afuera, pero con Nacional, NO, es un papelón quedar afuera con un equipo que juega así de horrible como hoy

Eso si, si pasamos a semifinal y los bosteros de mierda también, para atriqui y al carajo eh, porque esto tiene un olor a que la quieren hacer completita y que les cierre de todos lados y bajo ningún punto de vista podemos prestarnos a la fiesta bostera eh, que se la ganen a otro si la tienen que ganar, no a nosotros

10 Me gusta

Yo creo que Gallardo nunca iría para atrás. Lo ideal sería que juguemos con el resultado de ellos puesto, si es que ambos llegamos a semis. Sino… Jodido el tema

3 Me gusta

hay que ser muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pelotudo para darles revancha. si pasa river sera el cub mas boludo de la historia.

6 Me gusta

Ojo que llegar a la semifinal y quedar afuera también será duro, porque van a tirar que no queríamos jugar con ellos, que jugó mentalmente la revancha, etc…

Quedar afuera por penales con Nacional en Montevideo, no sería una locura. 4tos de final, tranca…

5 Me gusta

Prefiero que digan eso, a regalarme y que nos la ganen, total la que se jugó, la ganamos nosotros y tendremos esa carta hasta tanto nos ganen una, pero no podemos ser tan pelotudos de arriesgar lo que tanto nos costó, a 2 años de haberlo conseguido y encima para hacerles el jueguito a ellos, que les salga redonda la joda

4 Me gusta

No se porque me imagino a boca jugando contra el Bayern o a racing perdiendo 3 a 0 onda como nosotros en 2015. Muy difícil vernos campeones

1 me gusta

Tampoco exageremos Amigo, son superiores a Inter, Grêmio, Palmeiras y River serían una buena medida para Boca. Ni Racing con Fertoli arriba ni Inter con un Jubilado D’alessandro Lo son.

El problema creo que está en que hoy por hoy este River tiene varias falencias, y no lo vemos como la maquina del 2018 avasallanete futbolisitcamente y actitudinalmente. La defensa no convence, y boca juega al error del rival. Sería un partido muy distinto a los que tuvimos estos últimos años.

No me soprenderia que River quede afuera en cualquier fase, pero tampoco me sorprenderia que llegue a la final. Está para cualquiera esta Copa la verdad, pero si nos basamos en astrología no la ganamos ninguno de los dos… Si la gana alguno, cierren los atros

3 Me gusta

¿Boca?

En este caso sería River ese equipo.

Pasa que entonces recién ve a un rival de su talla en semis, osea llegan facil, y nadie quiere que ambos estemos en semis, se va a especular mucho. No estoy para vivir eso de nuevo

2 Me gusta