River, futuro y astrología (parte 1)

jajajaja campeon ecuatoriano muy bien aspectados los dos

5 Me gusta

seguramente no tenian la carta de nacional ni su dt

3 Me gusta

cuál es el reclamo?

1 me gusta

no pueden ser mas hdp los del inter como se regalan atras la puta madre

juegan al error de del rival los bostis siempre

1 me gusta

Técnico Universitario denunció a IDV debido a que éste incluyó a un arquero en la lista de buena fe que aún tenía contrato con el primero.

una mierda el inter

1 me gusta

Malo el partido…la única esperanza es un 0 a 0…el mas venenoso de lo empates

1 me gusta

Como se les escapo la tortuga a muchos eh. Como puede ser que si estaban tan bien aspectados los ecuatorianos se hayan quedado afuera en octavos?Encima habia paralesidas que tambien los daban como favoritos. Esta copa tiene pinta a ser igual a la anterior que la gano un equipo que nunca nadie nombro astrologicamente y aparecio de la nada contra todo pronostico.

11 Me gusta

Que feo veo esto, mi única obsesión es no darles nunca más la revancha.

6 Me gusta

Le pifio por un par Mariano :smiley:

1 me gusta

Que injusto es el fútbol hoy ni mérito hicieron para ganar… son una porkeria los bosteros culo rotos

1 me gusta

Reinaldo:

2 Me gusta

Ya debe jubilarse.

Alguna explicacion astrologia el orto de estos sucios? Todos los años pasa lo mismo, liquidan todas las series en el partido de ida sin despeinarse. Llegan comodos a semis seguro siempre, como puede ser? A nosotros nos juegan como una final todos y tienen orto pero a ellos se le regalan todos y encima ligan a dos manos sin hacer mucho. Sostengo lo que vengo diciendo, nada de revancha, si hay que bajarse ahora habra que bajarse y que la chupen. Ni ganando 20 libertadores seguidas se van a sacar del culo la de Madrid.

6 Me gusta

nos mufo el cara de verga este

6 Me gusta

Le tenían fobia y pánico terminal a los equipos ecuatorianos y resulta que ninguno de ellos estará entre los mejores 8.

3 Me gusta

Estuvo cerca :laughing:

Se tomó toda la fafafa jejeje… Dios quiera q este q ni quién es este en lo cierto… alguna vez tenemos q romper astros

1 me gusta

Fuaa, hacen falta unos buenos tes de tilo por acá. Just relax

2 Me gusta