River, futuro y astrología (parte 1)

O sea, dt de nacional e independiente? Cual está mejor aspectado?

Y después habría que compararla con la feb Gallardo no?

Lo veo mejor aspectado al de Nacional por la posicion de venus y el sol pasando por el nodo norte. Igual parejo

Mmmmm, ahi vi mejor al del de la Sidra y no me parece tan nefasta. Mas alla de a donde apunta la triple conjuncion, hay varios trigonos y sextiles bastantes interesantes y con menor cantidad de cuadraturas criticas que con la de Nacional, especialmente con su pluton y ese trigono Luna - Jupiter. Que pase Nacional o vamos a tenerla muy jodida

¿Tenes la de nuestra lunar para comparar?

Que poronga el haber agarrado equipo en estos meses. Irremontable tener a Pluton, Saturno y Jupiter en triple conjuncion

Sis es un poco tmb futbolística la pregunta… y tanto astrológicamente me gustaría saber cómo están para enfrentarlos… porque por futbol lo que fue River ayer me dejó preocupado… pero en fin es partido a partido siempre confiando

Pasa caminando la bosta no??

1 me gusta

No se…es raro muchos dicen que tiene una lunar mala… pero otros que llega a semis caminando…

1 me gusta

Muchachos, me chupa la pija lo que digan los astros para el rival nuestro, pero prefiero y creo que nos puede ir 10 veces mejor con Nacional, que con la sidra, donde en la altura no ganamos NUNCA y no empatamos CASI NUNCA, ya con eso basta y sobra, no rompan los huevos buscandole la quinta pata astrológica al gato

Ojo, no significa que le vayamos a ganar a Nacional si o si después si tocan, pero contra la sidra sería peor y más jodido todavía por eso externo

3 Me gusta

Mejor el llano y cruzando el charco.

La.altura es complicadisima.

7 Me gusta

Si es raro. Yo tambien lei algunos que dicen que tiene mala lunar y otros que dicen. Pero es complicado analizar si no hay datos del inter. Igual ya tambien lei que si pasa racing viene bien para ganarles. Y sino seria gremio quien le gane en semis. Dicen que gremio esta muy bien aspectado para semi

Viene parejo independiente nacional. Esta para cualquiera de los dos

1 me gusta

Furi Mori Bersaudara

8 Me gusta

Che está lloviendo como la concha de su madre en Porto Alegre, y si se suspende? no nos conviene astrologicamente que sigan pateando el partido pensando en los hipoteticos cuartos de ellos?

O la lluvia si se juega, puede hacer que a Inter le vaya bien porque va a estar para cualquiera? ojota, cambia todo (?)

Por juego, a Nacional le deberíamos ganar, vamos a ver los análisis en la semana

1 me gusta

donde estan los que decian q la ganaban los ecuatorianos? se corto el patron del pais campeon de la sudaca

12 Me gusta

Safamos?

Los 2 ecuatorianos afuera…se prendieron fuego varios pronòsticos!

Vamos a ver q pasa con uoca…todos lo dan favorito (mufa reloaded!)

7 Me gusta

Para mi es muy arriesgado decir si boca pasa o queda afuera, no se sabe nada del otro equipo

2 Me gusta

¿ A ver como la dibujan ahora esos pronosidas que hicieron ?

8 Me gusta

Los astros dicen que hoy boca golea

Será que el TAS le dará la Sudamericana a Colón?

6 Me gusta