O sea, dt de nacional e independiente? Cual está mejor aspectado?
Y después habría que compararla con la feb Gallardo no?
O sea, dt de nacional e independiente? Cual está mejor aspectado?
Y después habría que compararla con la feb Gallardo no?
Lo veo mejor aspectado al de Nacional por la posicion de venus y el sol pasando por el nodo norte. Igual parejo
Mmmmm, ahi vi mejor al del de la Sidra y no me parece tan nefasta. Mas alla de a donde apunta la triple conjuncion, hay varios trigonos y sextiles bastantes interesantes y con menor cantidad de cuadraturas criticas que con la de Nacional, especialmente con su pluton y ese trigono Luna - Jupiter. Que pase Nacional o vamos a tenerla muy jodida
¿Tenes la de nuestra lunar para comparar?
Que poronga el haber agarrado equipo en estos meses. Irremontable tener a Pluton, Saturno y Jupiter en triple conjuncion
Sis es un poco tmb futbolística la pregunta… y tanto astrológicamente me gustaría saber cómo están para enfrentarlos… porque por futbol lo que fue River ayer me dejó preocupado… pero en fin es partido a partido siempre confiando
Pasa caminando la bosta no??
No se…es raro muchos dicen que tiene una lunar mala… pero otros que llega a semis caminando…
Muchachos, me chupa la pija lo que digan los astros para el rival nuestro, pero prefiero y creo que nos puede ir 10 veces mejor con Nacional, que con la sidra, donde en la altura no ganamos NUNCA y no empatamos CASI NUNCA, ya con eso basta y sobra, no rompan los huevos buscandole la quinta pata astrológica al gato
Ojo, no significa que le vayamos a ganar a Nacional si o si después si tocan, pero contra la sidra sería peor y más jodido todavía por eso externo
Mejor el llano y cruzando el charco.
La.altura es complicadisima.
Si es raro. Yo tambien lei algunos que dicen que tiene mala lunar y otros que dicen. Pero es complicado analizar si no hay datos del inter. Igual ya tambien lei que si pasa racing viene bien para ganarles. Y sino seria gremio quien le gane en semis. Dicen que gremio esta muy bien aspectado para semi
Viene parejo independiente nacional. Esta para cualquiera de los dos
Che está lloviendo como la concha de su madre en Porto Alegre, y si se suspende? no nos conviene astrologicamente que sigan pateando el partido pensando en los hipoteticos cuartos de ellos?
O la lluvia si se juega, puede hacer que a Inter le vaya bien porque va a estar para cualquiera? ojota, cambia todo (?)
Por juego, a Nacional le deberíamos ganar, vamos a ver los análisis en la semana
donde estan los que decian q la ganaban los ecuatorianos? se corto el patron del pais campeon de la sudaca
Safamos?
Los 2 ecuatorianos afuera…se prendieron fuego varios pronòsticos!
Vamos a ver q pasa con uoca…todos lo dan favorito (mufa reloaded!)
Para mi es muy arriesgado decir si boca pasa o queda afuera, no se sabe nada del otro equipo
¿ A ver como la dibujan ahora esos pronosidas que hicieron ?
Los astros dicen que hoy boca golea
Será que el TAS le dará la Sudamericana a Colón?