Entonces si no quedan afuera ahora, va a estar muy difícil que la queden en cuartos, muy.
Habrá que ver
Entonces si no quedan afuera ahora, va a estar muy difícil que la queden en cuartos, muy.
Habrá que ver
Lastima q nadie analizó Inter sería un batacazo
No hay carta del dt, a menos que se tome la del último ciclo, pero sería jugadisimo
No me molesta la astrología, me joden los fanaticos que se inmolan por los astrólogos y buscan descaradamente mil excusas para seguir aferrado a su ídolo. Esto independientemente del thread no deja de ser un foro de River. Saludos compañero.
Es verdad… su primera experiencia en el inter fue en 1987… pero ni idea qué fecha debutó jaj zarpado el viejo encina viene para atrás… pero bueno quien te dice
Para mi bosta la queda ahora en octavos, son horribles.
Sos un hijo de puta.
Olvídate, ganan la séptima en homenaje al diegote, enemigo del vice segundo del club
2 cosas:
1: juega Diaz???
2: es INCREIBLE la cantidad de bosteros que hay acá, son RE obvios y estan desde hace mil jaja
Juegan Díaz, Rojas y Pinola, sí, los 3.
Siempre con los huevos en la garganta, ptm…
El tarot nos da como vencedores, veremos
Gana la liga 1 a 0. Faltan 10 minutos. Hay batacazo?
Chupate esa luna VOC.
Este partido fue un DÉJÀ VU CALCADO como el partido de vuelta vs Independiente del Valle del 2016: mismo resultado y la sensación es IDÉNTICA. Un arquero figura y esa cosa inexplicable de cómo no terminamos goleando con comodidad porque jugamos solos. NO HUBO RIVAL EN FRENTE.
NO SE PUEDE CREER LO QUE PERDONA RIVER A SUS RIVALES.
PD: Agrego también que fue un duelo en 8vos de final como este.
A mi la sensacion que me dio es que hoy no hicimos nada salvo tiros pedorros. El partido contra IDV fue “El arquero el arquero el arquero” cada 2 minutos. Aca a lo sumo 4 veces habra atajado. Nunca me dio la sensacion que podiamos hacer un gol sino era por penal
Como dije hace un par de dias (y algunos no quieren creer) lunar de River que empezó el 29 es pésima. No digo que ya estamos eliminados (aunque probablemente en 4tos sea el fin), pero no esperemos milagros o que vuelva a ser el River de antaño
Claramente viste otro partido.
Entonces como es que todo el mundo piensa lo mismo? Que no daba la sensacion que les metian gol a Paranaense, puras jugadas pedorras. Contra IDV cada jugada era “esta es gol”. Son dos sensaciones totalmente distintas y contra Paranaense primo la primera, jugadas pedorras y solo dos tiros que complicaron al arquero.
No solo eso como es que se recrimina que el partido de River hoy fue horrible, nefasto, sin ideas contra IDV que mas alla de haber sido eliminados todo el mundo reconocio lo bien que se jugo? No hay ni comapracion