River, futuro y astrología (parte 1)

Ah mira vos, entonces entrenar es al pedo? Planificar los partidos es al pedo? Jugar es al pedo? Que River juegue con la sexta entonces si total lo único que importa son los astros.

5 Me gusta

No funciona así, es hasta donde podés llegar si das todo de vos.

Igual para mí llegamos hasta semis como dije el año pasado.

Jajajja y para que entrás acá si no te gustan los astros? o si queres leer siempre que ganamos, te dejo una pagina

5 Me gusta

Jaja que diabólico

2 Me gusta

Era una serie por el desarrollo de los partidos para ganar por 3 goles de diferencia pero se termino sufriendo

1 me gusta

Leé el 1er mensaje, capo. Yo no dije en ningún momento que jugamos igual que aquella vez sino que la SENSACIÓN ES IGUAL; QUE LA PELOTA NO QUERÍA ENTRAR.

¿Es tan difícil comprender un puto texto?
River no jugó un asco, jugó bien, pero fue impreciso exageradamente y aún sí nos los llevamos por encima. No por algo el arquero FUE FIGURA INDISCUTIDA. SACÓ TODO. De milagro no la llegó a sacar en el rebote del penal.

A todo esto, para el paralesida ese de “la libertadores la gana un club de la misma nacionalidad que el campeon de la sudaca”, solo queda independiente del valle

4 Me gusta

Jajajajajaa que hdp

1 me gusta

Es que el funcionamiento es lo que precisamente da lugar a la sensacion, no es muy dificil. Si jugas para el orto y los tiros que tenes son una mierda no hay un lugar en el cual digas “ay no puede ser, porque no entra, tenemos todo en contra, la pelota no quiere entrar”. A lo sumo diras que mala leche, como hoy. Lo del arquero siendo Ter Stegen es una comparacion por ser el 3er arquero y que se debia haber comido 15. Con IDV todo se dio para que cada 2 min si te preguntes y te hagas la idea de que la pelotita realmente no queria entrar. En este partido se puteo porque River no hizo nada para que la pelotita entre. Y nadie coincide con que River jugo bien. River jugo mal, horrible y contra un equipo suplente de mitad de tabla del brasileirao. La precision es parte de jugar bien.

Que el arquero sea figura no quiere decir necesariamente que fue dios. Fue mucho mejor que lo que se esperaba para un debutante que es 3er arquero en un equipo mediopelo. Pero no tapó ninguna jugada imposible y el partido no dio lugar a otra figura. Nadie de River hizo nada y de Paranaense no intentaron mas que defenderse, no era muy dificil que saque el de figura. Y si no anda a campo de juego

LDU eliminado, como la Copa se define en Enero le impidió disfrutar de ese Jupiter en Capricornio que lo coronó en 2008.

Si mañana queda afuera IDV, por primera vez desde 2013 el campeón de la Libertadores no va a ser de la misma nacionalidad del que ganó la Sudamericana la edición anterior.

9 Me gusta

No se por qué siguen creyendo en eso, ya cuando salió en los medios masivos como bOsté el año pasado es porque no va a suceder.

2 Me gusta

Da pena este equipo, lo más sano sería hacerse pija cuanto antes

Fijense bosta en 2018, jugando horrible, nadie sabia cómo pasaban de fase, y mirá como terminaron. Lo que darían hoy dia por haberse quedado arafue contra Libertad o Cruzeiro

1 me gusta

Lo hablamos varias veces acá, me acuerdo bien.

Flaco, está clarísimo el primer mensaje y ahora vas a tratar de justificarte con los demás mensajes para quedar bien parado y, la verdad, no me interesa seguirla. No va a tener fin.

Si para vos River no hizo NADA, está PERFECTO. Es tu mirada y no la comparto en absoluto. Después mirate el resumen de los goles errados, los palos (de Suárez) y el penal de De la Cruz, Suárez cabeceando y apuntándole a la nuca al otro, el uruguayo entrando solo al área, patea al medio y se la sacan, y puedo seguir enumerando más jugadas… Es verdad, NO HIZO NADA, pero repito MI SENSACIÓN ES LA MISMA DEL 2016: la pelota no quería entrar NUNCA y el rival no jugó a nada en la vuelta en 8vos.

1 me gusta

Llego hasta ahí porque River tenía que tener una alegría muy grande y no iba a ser lo mismo ganarle a los otros rivales.
Las cosas se acomodan así.
Además si era con el otro rival me parece que definía de visitante y River nunca gano una libertadores de visitante.

1 me gusta

No habian dicho aca que River iba a llegar a semis y ahi supuestamente tenia mal algo astrologicamente y palmaba ahi?

Bueno esta bien ese tema termina ahi. Pero lo de querer “justificarme” es inentendible, literal no hay nada que justificar. Lo de quedar bien parado menos, porque como dijiste es una sensacion, entonces no le importa a nadie lo que yo piense. Y los resumenes nunca cuentan la verdad de un partido, es una regla futbolistica

Increíble la coincidencia de penal que pega en el palo y en el rebote es gol contra el mismo rival

10 Me gusta

Osea que hoy quedaría afuer* racing y proximamente boca

y encima el arquero adivina el lado del tiro en el rebote y casi lo tapa. No llegaron unicamente x estar unos centrimetros hacia un costado

2 Me gusta