River, futuro y astrología (parte 1)

De River encontré amistos internacionales. En general malo resultados. Pero los últimos dos partidos se los ganó a equipos de san pablo.
Lo único positivo.
Eso fue en enero de 1961.

6 Me gusta

Pueden otros equipos de la misma nacionalidad ocupar ese lugar?

7 de enero, empate con Nacional 0 a 0.
Eso no me gustó mucho.

Quizá. Habría que buscar antecedentes.
Si nos llevamos por eso, el candidato sería Nacional, porque Peñarol no está. Olimpia tampoco. El único paraguayo es Libertad.

1 me gusta

Guaraní también pero no veo con muchas posibilidades que se cumpla ese ciclo de 60 años…

Sí sé que se han dado subcampeones que luego fueron campeones. Pero como ya dije, Olimpia no está.

1 me gusta

Se me pasó guaraní.

Es verdad, pero es el único equipo que queda que en esa parte de la década fue campeón de la copa

Lo dice porque boke queda afuera.

La RL de boca tiene un aspecto horrible que es el infortunio clavado en el MC natal y otro pesado, como Urano en C3 conjunto al infortunio natal. La RL de Russo también presenta cosas complicadas, como Neptuno retro conjunto al NN natal y la Luna en C9 cuadrando al NN (entre muchas otras cosas, positivas y negativas).

Personalmente, pensé que todo eso iba a afectar al torneo, no tanto a la copa. Pero viendo los tránsitos de ambas cartas para ese día… Yo elijo creer, sin haber visto nada de Inter, aclaro.

4 Me gusta

Neptuno cuadrando a pluton también es un aspecto feo, súmale que venus, su planeta más importante, está exiliado (escorpio) y se opone a jupiter

1 me gusta

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1333774029157785600

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1320924943824130048

2 Me gusta

Para mariano siempre ganamos… ese pibe no le pega a nada ultimamente y eliseo esta en modo oliva.

2 Me gusta

Si sufrimos para ganarle a estos… Déjate de joder tienen medio equipo infectado viejo🙄

4 Me gusta

TuRiver, el único foro partidario de un equipo donde hay más antiriver. Acá son todos más hinchas de los asTROLOgos que de river y en el thread de rugby ni hablar.

Pd: hoy ganamos tranqui por 2 o 3 goles.

2 Me gusta

Bueno gente, si ya es seguro que no ganamos esta copa nosotros, lo más importante pasa a ser CUANDO queda arafue la bosta, si es que no la ganan, va a ser lo único que me va a importar si tenemos que quedar afuera hoy o mas adelante, no puede ser que nunca queden afuera antes que nosotros y que tengamos que andar cortando clavos con el ogete hasta cruzarlos

5 Me gusta

Si los cuartos se juegan antes del 21 de diciembre, pueden quedar afuera

Si pasa Racing, pueden rajar a los bosteros

2 Me gusta

Y, la verdad que me gustaría que los dejaran arafue en octavos o cuartos como mucho, independientemente de lo que pase con nosotros, pero ya es un alivio si quedan afuera rápido

Todos los años pido que alguna vez se queden afuera en fase de grupos también jajajaj

3 Me gusta

Si la vuelta de los cuartos se juegan después del 21, va a estar muy difícil que queden afuera

Por eso capaz se queden afuera ahora en octavos, porque es lo más importante que se juega en esta lunar, si es que los cuartos se retrasan

3 Me gusta

si no te gusta la astrologia no entres salamin.

1 me gusta

23 juegan.