River, futuro y astrología (parte 1)

Esconden las predicciones cagones!!!

Tiren algun pronostico para hoy

1 me gusta

Según Eliseo 65% a favor de Racing 35% pa nosotros.

No me gusta nada esto.

3 Me gusta

Poné tu dirección. Cualquier cosa te vamos a buscar

3 Me gusta

Mariano AstroMufa dice que si no lo ganamos en los 90 minutos… arafue en los penales…

En algún momento intenté entender un poco mejor la cosa esta de las predicciones … y algo que me quedó es que, a veces, un equipo (en este caso racing pongamoslé) esté mejor “aspectado” que otro (en este caso River) no significa necesariamente que vaya a ganar. Si no que hay que tener en cuenta que un mejor aspectado pueda tener un mejor partido según el nivel que venía mostrando en anteriores partidos y por nivel de jugadores. Entonces pienso que si bien todos estarían dando ganador a racing, no necesariamente signifique eso, sino más que tengan un rendimiento por encima de lo que venían mostrando, que puede que que alcance… como puede que no porque River viene siendo bastante regular en su rendimiento a través del tiempo. Mucho más que racing seguro.
Me explico un poco con un ejemplo, capaz anoche claypole estaba mucho mejor aspectado que boke (esto es teórico), sin embargo no necesariamente significa una victoria eso, si no que significa un rendimiento superador al que uno esperaría…

O por ahí estoy diciendo ganzadas y nos comemos 3 pepas esta noche (?

6 Me gusta

Los que saben y ya no comentan acá podrían tirar algo para los que quedamos afuera no?

Sigue influyendo que Paulo Díaz sea titular?

Que es quedarse afuera? Si juan pablo dijo que le escriban a el para entrar al otro th cuando se creó uajajajaja

3 Me gusta

Que mufa tener a este chileno hijo de mil puta
Nunca se puede tener gloria con un chileno (sacando a salas que no parecía chileno). En la selección la mufa es ya inigualable en la historia de las mufas.

Si River pierde esta final es sintoma de que se terminó el ciclo gallardo. Ya si no podés con Racing es fin de ciclo

2 Me gusta

Y Leo Heindel se abstuvo de dar un pronostico; dijo que tiene sus motivos para ello.

Viendo river tanto la carta de partido , lunar de gallardo y transitos para la noche creo q river muestra buenos signos.
Aca se ve los transitos del dia Jupiter (naranja) cuadrando al saturno (gris en casa 9) que es el regente de la carta y su coregente tambien esta siendo aspectado (urano azul) jupiter muestra de suerte y el planeta mas positivo astrologicamente hablando, casi siempre se lo ve generando aspectos en cuestiones de alegria, casi una regla en las conquistas de titulos.
Aca si bien es una tension lo que puede mostrar es quizas no tanta facilidad.

Aca estan los transitos q son dudosos, river es marte(rojo en casa 3 exaltado en capricornio) opuesto a la luna en (caida en casa 9) marcando dificultades y venus q son ellos (verde en casa 6) caido en aries y en grado 29 (grado de perdida). Los dos estan mal digamos pero la conexion luna marte es de 0,6 aplicativos (esto segun la carta son hasta las 23:25) una vez q vuelque eso a grado separativo esa tension para MI deja de hacer efecto y los ultimos 30 minutos donde river deberia sacar el resultado.

20 Me gusta

Gracias @renzog por tu predicción :love_you_gesture: :clap:
…Vamos el Millo!!! :rooster:

Esta sección está por cerrarse cuando llegue a los 10.000 mensajes y morirá.

Aún tienen tiempo para pedirme acceso al Telegram y a la otra sección filtra bosteros.

Tengan en cuenta que no se abrirá otra parte más, así que si realmente están interesados, me escriben.

1 me gusta

@renzog amigo, lee privado, por favor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y está bien, después de tantos papelones Lelo Heindel sabe que no la va a pegar más

1 me gusta

Tocayo! Si es posible, quisiera estar en las 2

Buenas chicos cómo hago para unirme al nuevo Th?

Kjjjjjjj

@Mec-River86

6 Me gusta

Bienvenido crack!

13 Me gusta

Buenas noches señores, molesto con un linkecillo por favor. @Feste

9 Me gusta

Juan Pablo, estoy interesado… Me pasas el link