Mensaje privado con algo que te identifique con River.
Registrado hace…
Mensaje privado con algo que te identifique con River.
Registrado hace…
Seguía las predicciones sin estar registrado, me hice la cuenta para ver si puedo unirme, ahí en la foto está la identificación… Pero no puedo mandar pv o no se cómo se hace perdon
@Feste: "dejame entrar @Juan_Pablo_Pola, por favor! hace años que sigo el thread y a River!
JAJAJAJAJAJAJAJ escupí la gaseosa.
@Juan_Pablo_Pola
-Anda, pasame el link.
-No.
-Vamos, como amigos.
-No.
-No seas malo.
Ahora entiendo por qué se fueron los astrólogos de acá, ni da bardear a alguien que escribe sin joder a nadie, solo fue una pregunta pero si jode todo bien, buena vida!
En lugar de ponerte sensible y ofenderte, podrías matarte por escribirme y demostrar que sos de River.
P. D. Los astrólogos se fueron… pero con nosotros y a otro grupo jajajaja.
Ojota porque ahora que está por cerrar el thread, van a venir en manada los nuevos acá (sean de River o infiltrados bosteros), para ver si pueden colarse por la claraboya del baño al otro thread, de última y antes que se cierre la puerta, para no quedarse arafue…
Pregunté cómo hacer para mandarte privado xq no tengo ni idea, solo leía nada más… Leía porque me interesa la astrología y ni empedo soy bostero… No sé que prueba querés?
Por eso me parece que sería bueno que se habra el vol.2 del thread de astrologia, para que los infiltrados vengan directamente acá y no jodan en otras partes del foro. Es como dejar un cazabobostero (?)
Es para que piquen y queden atrapados, como una trampa para ratas kjjjj
Clic a mi perfil y le das a mensaje.
Yo en el fondo te creo, tranquilo, pero ingeniate, un carnet, camiseta, foto en la cancha, un llavero, lo que sea.
No tengo la opción de mensaje, en mi foto tengo la remera y una cadenita con el escudo
Capo, hay formas mas fehacientes de demostrar que sos de River, hace un rato @Juan_Pablo_Pola me acepto con una foto que me tomo 5 segundos
No tengo la opción de mensaje
Entiendo, lo que no puedo es escribirle un mensaje privado… Por ahí porque estoy registrado recién no se