River, futuro y astrología (parte 1)

Yyyy, el otro thread es para hablar de River jajaja

1 me gusta

Si ganamos el jueves, a putear a todos estos vendehumo que nos dan por perdedores, y si perdemos, mamita querida, seguir perdiendo todo y encima con este Rasin, para matarse

10 Me gusta

Alguien leyó este libro? Quiero opiniones de los entendidos en la materia

Vamos a ganar el jueves!

1 me gusta

Saturno susurra “Racing”…

:ringer_planet:

2 Me gusta

Me da por ahí tranquilidad que digan que perdemos… En su gran mayoría.
Pero si pasa lo contrario es como dicen por ahí… A putiar a todos los que erraron…

Sacando lo que la astrología demande…
A Racing siempre le ganamos con la camiseta, lo cual sería un fastidio que nos ganen justo ahora los Pepe Argentos

1 me gusta

Nos dan todos como perdedores, no me quiero ni imaginar eso eh, hace rato que venimos perdiendo todo y encima contra este mufacing que es horrible no me lo bancaria. Vengo esperando hace tres meses esta final, desde el dia que estos hijos de putas fueron para atras contra la bosta. Encima estos astrochantas le pegan nomas cuando nos tiran las palidas, cuando dicen que ganamos no le pegan nunca (ejemplo final contra flamengo,superligarcha o el ultimo clasico en el inodoro).

7 Me gusta

Se quejaban de este thread, pero no pueden vivir sin el.
Ya nadie sube pronosticos porque esta el otro

2 Me gusta

Son tremendas mamis

hace un mes y medio
-Que se vayan estos chantas de cuarta que nos vienen a mufar y a cagarse de risa, infiltrados boca caca
-Ok, hacemos un tret privado y armamos un grupo de Telegram para no joder
ahora
-Estos chantas ahora no aparecen cagones vengan a tirar predicciones

Ni las viejas sedadas de corte perro cocker son tan bipolares

11 Me gusta

Shhh… que otro thread? no existe ningún otro thread…

3 Me gusta

Por que odias mis finales, señor?

3 Me gusta

son como los de la derecha que decía no a la vacuna lrpm metansela en el orto!!
y ahora que traen vacunas,aah como que otros la tienen antes que yo que es esto del vacunatorio vip, quiero la vacuna!!

Así son…

6 Me gusta

Gracias Rodo!!! Barato la renovación de TU LUGAR EN EL MONUMENTAL. :face_with_raised_eyebrow:
Centenario Alta

Sin sector

Sin numerar

Valor renovación:$ 8100,00

Porque yo no estoy en el tret privado? eh manga de forros

3 Me gusta

No sabia en que thread pero queria escribirlo en algun lado para mufar lo que soñe hoy. Me desperte a las puteadas porque soñe que los mufas nos ganaban 1 a 0. Metian el gol y literalmente se metian todos atras. Nosotros puro toque intrascendente sin muchas jugadas claras de gol. Hubo dos claras que tuvo De la pus, una de afuera del area que pasa cerca de un palo y otro un mano a mano que erra y tambien se va al cerquita del palo derecho del arquero. Lo cuento porque casi siempre que tengo sueños con River terminan pasando. La ultima vez que habia soñado fue hace unos meses, soñe que goleabamos a la bosta en el inodoro con un golazo de De la pus de afuera y termino pasando todo lo contrario en el ultimo partido que se jugo asi que espero que esta vez pase lo mismo.

Creo q deberias analizar q tenes demasiados sueños con el negro dlc eh

15 Me gusta

Es verdad, para analizarlo… Debe ser porque lo tengo en la mira siempre. Pobre De la pus, esta rindiendo bien asi que voy a dejarlo tranquilo un tiempo

3 Me gusta

Acabo de romper de la manera más pelotuda posible el mango de una taza que tenía de antes del 2018. Hora 23:30. NNV.

1 me gusta