River, futuro y astrología (parte 1)

Todos nos dan como perdedores el jueves, y ya sabemos que los astros contra nosotros son infalibles

1 me gusta

Ah si?

Era un partido duro, platense iba a dar mucha pelea pero vamos river!

Confio en el muñe que en 2023 sea el año glorioso de river pero hay que tener cuidado con las bostas y con el santos de brasil

Cerra el orto boostero

10 Me gusta

Cuando juega BANfield ???

7 Me gusta

este hilo ya no es el que era…

hubo abandono de los astrologos?

1 me gusta

gere237_BANnistelrooy

5 Me gusta

Jejej, ya empiezan a aparecer…
Todo tuyo, @Mec-River86

3 Me gusta

Este hilo fue creado para ayudarme. Los que no están dispuestos a hacerlo pueden retirarse en silencio

2 Me gusta

Hola… Vengo del futuro (grupo de Telegram…). La mayoría de los astrologos QUE NO SON DE ACA dan ganador a Racing (increíble por como juega, pero bue…) LOS DE ACA están de acuerdo que va ser peleado y hasta penales porque ambos están para atrás, pero con leve diferencia para Racing, aún así hay alguno que otro que tira algunas fichitas para nosotros. Heindel dijo que no va a hablar y por ende se entro en cierto pánico (leve, pero que hace dudar) yo en limpio, creo que si los dos están para el orto, se definiría por funcionamiento de equipo, y en ese caso calculo que se debería ganar trabajosamente (porque necesitamos 20 situación de gol para hacer 1) pero creo deberíamos ganar… Saludos

4 Me gusta

10 Me gusta

Este th desde enero es para cazabosteros o para ayudar a Marce, nada mas

Astros de River en el otro th (1904 y darkterry incluidos en el combo)

6 Me gusta

Vamoos River el Jueves… para todos los astrobobos que no nos dan ni una esperanza.-

Si yo digo el pronóstico me van a putear, pero veo una diferencia de 2 goles .

Nos vemos gente

3 Me gusta

Que dice la astrología la concha de la lora, se hacen todos los pelotudos.

Tengo un mal presentimiento la puta madre, no se puede perder con este racing…

4 Me gusta

No leí a ninguno que nos de ganador. O sea, nos vemos en los festejos en el obelisco.

1 me gusta

A ninguno… ninguno se quiere jugar por River la conch…de la lora… :frowning_face:

Es obvio que gana Racing muchachos, seguramente en el thread secreto están diciendo eso…

8 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta