Recordemos que hay otro rival… el puto Covid.
me preocupa mucho que tengan tantos contagiados ellos y se van a enfrentar 2 veces con nosotros…
Me pasa lo mismo. Nos lo van a pegar y ahi, fuimos.
Cual es el tw de la mina?
Me tienen podrido diciendo que Boca va a salir campeón. Esos intentos de mufa no sirven para nada, de hecho si creen en la astrología, metafísica y karma deberían saber que no hacen otra cosa que alimentar un pensamiento colectivo que no ayuda nada. Siempre con River y siempre con Humildad, basta de alimentar fantasmas y de decir cosas sin fundamentarlas (si se cree o no en los argumentos es otro tema).
No son intentos de mufas, es prever claramente lo que va a pasar.
Ahora resulta que bosta va a salir campeón porque se alimentó el pensamiento colectivo del thread de astrología…
nooo jugadisimo el pronostico
Da a santos como mejor carta debut y a gremio y flamengo bien aspectados
Ahí lo comparto.
Por ciclo de 60 años, Santos tendría que ganar la copa (en los 60 creo que ganó 3)
Por el ciclo de 12, debería ganarla Liga de Quito o aunque sea, llegar a la final
misma prediccion que con al ain , ojo river si se confian quedamos afuera hoy.
R*cing?
Al horno
Lo único que pido, es que si nos toca quedar afuera en esta copa, sea porque el covid nos bajó medio plantel e hicimos lo que pudimos habiendonos presentado a jugar y no por pechearla, dame mil veces una eliminación por algo externo que le podía tocar a cualquiera y se sabía de antemano, antes que por culpa propia, me voy a calentar muchísimo más por la segunda que por la primera
Pero santos ganó 63 y 64.
Peñarol ganó 60 y 61.
Por el ciclo de 60 de la copa, no hay ningún sobrevivie te de los semifinalistas de aquella copa.
Hasta febrero es rata/metal.
Habría que revisar otros títulos internacionales que se hayan jugado entre febrero de 1960 y febrero de 1961.
Pero ni siquiera jugamos la Libertadores del 60.
Esta esa primera vez que jugamos la copa en rata/metal…