River, futuro y astrología (parte 1)

Recordemos que hay otro rival… el puto Covid.

1 me gusta

me preocupa mucho que tengan tantos contagiados ellos y se van a enfrentar 2 veces con nosotros…

3 Me gusta

Me pasa lo mismo. Nos lo van a pegar y ahi, fuimos.

1 me gusta

Cual es el tw de la mina?

Me tienen podrido diciendo que Boca va a salir campeón. Esos intentos de mufa no sirven para nada, de hecho si creen en la astrología, metafísica y karma deberían saber que no hacen otra cosa que alimentar un pensamiento colectivo que no ayuda nada. Siempre con River y siempre con Humildad, basta de alimentar fantasmas y de decir cosas sin fundamentarlas (si se cree o no en los argumentos es otro tema).

6 Me gusta

Mariano:
(aunque esto no me dice nada).

3 Me gusta

No son intentos de mufas, es prever claramente lo que va a pasar.

Ahora resulta que bosta va a salir campeón porque se alimentó el pensamiento colectivo del thread de astrología…

3 Me gusta

Lito, que últimamente la viene pegando:

4 Me gusta

nooo jugadisimo el pronostico

10 Me gusta

Da a santos como mejor carta debut y a gremio y flamengo bien aspectados

2 Me gusta

Ahí lo comparto.

2 Me gusta

Por ciclo de 60 años, Santos tendría que ganar la copa (en los 60 creo que ganó 3)

Por el ciclo de 12, debería ganarla Liga de Quito o aunque sea, llegar a la final

1 me gusta

misma prediccion que con al ain , ojo river si se confian quedamos afuera hoy.

1 me gusta

R*cing?

Al horno

Lo único que pido, es que si nos toca quedar afuera en esta copa, sea porque el covid nos bajó medio plantel e hicimos lo que pudimos habiendonos presentado a jugar y no por pechearla, dame mil veces una eliminación por algo externo que le podía tocar a cualquiera y se sabía de antemano, antes que por culpa propia, me voy a calentar muchísimo más por la segunda que por la primera

10 Me gusta

7 Me gusta

Pero santos ganó 63 y 64.
Peñarol ganó 60 y 61.
Por el ciclo de 60 de la copa, no hay ningún sobrevivie te de los semifinalistas de aquella copa.
Hasta febrero es rata/metal.
Habría que revisar otros títulos internacionales que se hayan jugado entre febrero de 1960 y febrero de 1961.

4 Me gusta

Pero ni siquiera jugamos la Libertadores del 60.
Esta esa primera vez que jugamos la copa en rata/metal…

5 Me gusta