tuve una novia de sagitario y la verdad no estuvo mal. con la que si fue inviable fue con aries
Si esto prospera espero estar invitado a la fiesta de casamiento , convivencia o lo que sea.
Astrologia , conciencia y destino , o el de Somos estrellas tambien.
Siglo XXI ya nadie se casa. Este es el otro que me dijiste?
El esfuerzo que le metes a este buitreo me emociona.
Hagan un pacto con saturno o con el planeta que sea pero que salgamos campeones el jueves viejo eh. Quiero estar en pija ese dia, ya estoy re manija.
Pocas cosas son mas mufa que decir ‘estoy manija’ y ‘es hoy’
Odio que digan eso, cada vez q lo leo y hay un partido importante es fija que perdemos o no ganamos
Alguien conoce a astrosdiego en Instagram, asegura que River gana la libertadores 2023 y el mdc al M united y otras cosas interesantes para el millo, no se el nivel.de acierto que tenga
Y si lo dice uno de river y otro del rival? Explota el universo?
Si (?)
No sé si banco más a los astrolomufas o astronochantas, que cosa ridícula creer que el color verde te va a favorecer si naciste un 4 de mayo y te vas a llevar bien con el que nació el 28 de septiembre
Que haces acá entonces crack?
re delirante con el arbol y su nombre ahi vaticinando el glorioso 2023 de river que casualmente dan con el de boca…
Vengo a ver que se dice del jueves y me encuentro con un manual de intrucciones para levantarse una astrologa (?
Hicieron rancho aparte los magios. No se bancaron mas las puteadas. Igual desde el año pasado que vienen diciendo que esta supercopa la ga****mos, seguro ahora mas de uno se habra dado vuelta como siempre. Yo no lei a casi nadie, recien me puse a leer a ese mariano no se cuanto que aca siempre lo nombraban y parece que nos ve mal. Tambien le pegue una ojeada al blog de juan cruz que analizo nuestro año y se canso de tirar palidas, que no ganamos la libertadores y que se puede ir Gallardo. Palidas sobran con estos astrochantas.
@TheDarkTerry como nos ves para el jueves?
Según ascendente en Urano nos vamos a tener que romper el ano para ganar esta Copa con el recambio abrupto de jugadores si ni se conocen
Entonces ganamos el mundial de clubes y de yapa nos invitan y ganamos la Champions también
El astrologo q tenia bosta en el 2000 los dio campeon en 2023… el viejo ese le pegó que le ganaban al madrid y al milan, espero q se equivoque.