River, futuro y astrología (parte 1)

jajj no era de que santos-boca salia el campeon? todos decian eso… mamita :rofl:

2 Me gusta

Le van a buscar la vuelta con alguna paralemierda que en 1688 el Palmeiras también le ganó 1 a 0, ellos nunca se equivocan ni son chantas ni mufas.

4 Me gusta

Son vende humo y chantas , muy pocos son serios.

1 me gusta

Van a decir que el del santos toco la copa y eso provoco que estallaran 5 planetas en la constelación de ikki de fenix y por ende toda predicción quedo nula. Si no pasaba eso, le pegaban seguro.

1 me gusta

Pensé que se había retirado a sí mismo para protegerse. Qué tremendo hijo de puta. Imposible olvidar cómo nos bastardeaba después de que Boca contratara sus servicios. Así le fue al sorete.

1 me gusta

Ahora salio eso de los ciclos de jupiter en acuario y tambien el gol de palmeiras fue en el min 99’ que justamante ese año fue campeon.

Tiene que ser una joda…Fran se convirtió, además de un chanta más, un pelotudo ultra golpeable. Derechito al rincón del hincha pelotudo

7 Me gusta
3 Me gusta

Igualmente lo dijo el dia anterior que ganaba palmeiras, solo que como fue un directo de 7 horas nadie le dio bola

Que chanta este tipo. Muchos cayeron en creerle porque le habia pegado a lo de flamengo pero es poco serio tomar una prediccion con esas cartas chotas que usa. Otro chanta mas al que hay que hacerle la cruz.

1 me gusta

La predicción la hizo bien, despues vos podes tomarlo como quieras

Que prediccion si no se la jugo por nadie. Desde semis que vendio humo con el ave fenix, que yo sepa nunca dijo que palmierdas iba a salir campeon.

1 me gusta

El video ya te lo deje, hasta ahora acertó 3 finales seguidas, no creo que sea tan malo en esto jaja

4 Me gusta

IMG_20210201_035306

14 Me gusta

Con quién tengo que hablar para entrar al tema privado?

Conmigo, y mostrarme algo de identificación con River. Así con tu perfil sin imagen y oculto, sinceramente no puedo hacer mucho.

1 me gusta

yo habia entrado en el grupo, pero perdi el rastro de donde estaba… donde lo puedo encontrar?

Fijate tus interacciones por ejemplo, sino pedime link y a partir de ahí activá las notificaciones.

1 me gusta