si me podrías pasar el link, te lo agradecería.
Listo.
Se comieron la pelicula de Los Magios en los simpsons aca… Mamita posho
https://media1.tenor.com/images/97077633f5088b19eb0748b207db809c/tenor.gif
Kjjjjj
GALLARDO: “Estamos viendo cómo estamos alineados para lo que viene”
“Creo en la neurociencia, así como creo en la ciencia, así como creo también en las personas”
“El partido o termina 12 a 0 a favor o gana Depro por penales”
PD: Guarden esto por si jugamos los octavos de final contra la mugre porque ahi se van a empezar a dar vuelta todos o a dudar como pasa siempre eh.
donde estan los de la astrologia?
Tanto los putearon y ahora ruegan por sus pronósticos… Qué loco.
¡Ya supongo que leyeron en dónde se pasó la actividad!
Dejen morir esto hermano, hace mil ya no se usa
donde? no estaba al tanto
Va a pasar como el th del covid que todos se olvidaron que existe uno para opinar políticamente. Y terminaron usando el “sin política” para todo.
Que tiene de malo que se los putee? Vos si sos usuario activo de todo el foro como Agustín, vos mismo sabes que en todos los threads se critican y se putean a los protagonistas. Pero acá son los únicos nenitas donde no se bancan una critica. En el mismísimo post de Gallardo se lo critica y entran a desprestigiarlo, pero acá la mayoría se cree intocable hermano. O acaso tiene más derecho que yo “menganito87” que solo postea en este thread y no lo ves por ninguna otra sección del foro?
Jamás critiqué una puteada, te invito a leer, Dean.
Solo me parece gracioso que después de tanto bardo ahora que se acerquen los partidos vuelvan a pasarse por acá.
Sé muy bien y hasta yo puteo, jajaja. Pero la diferencia es que los de acá lo hacen por hobbie, por eso siento que se debe medir con otra vara. Los profesionales que se dedican posta a obtener ingresos con esto, no están acá.
Repito, no critico la puteada, solo me da risa.
De todas formas esta sección ya está para empezar a juntar polvo.
alguien sabe como sale tigres bayern ? digo para tirar unos dolares en las casas de apuestas.
Agus, te escribí por el link. Me lo pasan?
Tigres se come una poronga de 25 cm, saludos
bueno river gana la copa argentina segun eliseo. en ese caso se viene la hexacogida para boca?
en la copa como estamos aspectados?
pasen el link del otro grupo si tienen-.
Escribime al privado, por favor.