Vayan a la nuevo sección, chicos, pídanme link al privado.
Bueno, lo intentamos X3
No quiero, necesito estar en el selecto grupo de los astros
yo también @Agustin_34 @Juan_Pablo_Pola
Hola como estas ?
Podrías pasarme el link por favor
Gracias. Saludos.
Federico.
¿Quienes? Yo leí lo contrario.
una de cal y una de arena
cuca tenía los aspectos, lo expulsaron y automáticamente se comieron el gol de palmierda
Haganme un lugarcito
No le pegaron a UNA eh. Menos mal que de la llave de la bosta vs santos salia el campeon.
domenech llego a la final del mundo eligiendo astrologicamente los jugadores, y no la gano en los penales de pedo.
Terrible, ahora hicieron rancho aparte para evitar mas puteadas. Total ahi entre amigos antrochantas van a seguir pifiando y nadie les va a decir nada.
Jajajja son unos putos estos fanáticos de los astrochantas, es el único thread del foro donde no podes criticar el tema porque se ofenden. Hasta a Gallardo lo critican en el thread de Gallardo, mira si no se va a poder criticar en este tema?
Mal, encima la mayoria son soberbios. Cuando pegan una entre mil salen a boquear y a golpearse el pecho y cuando le pifian le buscan mil vueltas para salir bien parados… “No se dio lo que dije porque la luna estaba aspectada en la concha de la madre de saturnos entonces por eso paso”. No pierden nunca estos astrochantas.
Y acá siguen posteando publicaciones de Oliva y Calvari…
no creo mas en la astrologia guacho, me comi el cuento de “en la llave de boca vs santos esta el campeón” y “el ave fénix” lo único que me queda claro es que no hay destino solamente jugando bien y con un poco de suerte podes ser campeón mas nada!!
Ya lo dijo Ramón, no alcanza con tener los astros de tu lado, hay que jugar bien al fulbo