River, futuro y astrología (parte 1)

Yo ya lo dije muchachos, los únicos de nuestro cuadro que pueden eliminarnos para mi y sin que digamos nada, son la sidra (y solo por la altura que siempre nos caga) y Palmeiras (que aunque contra la mierda se bajen la tanga siempre, a nosotros fija que nos juegan a morir); quedar afuera con CUALQUIERA de los otros de ese lado, es papelón, con nuestro equipo, experiencia, chapa copera y demás

7 Me gusta

Me cuesta creer en la sabiduría de una persona que no sabe ni escribir. Ya sea que diga que ganamos o perdemos

4 Me gusta

1 me gusta

Y el Ex Club de mierda?

Segun lo que se yo y lo que comentan los que mas saben de Astrologia en el Thread , tienen carta para llegar un poco mas lejos que nosotros pero no les alcanzaria para ganarla.
Todo lo que venga de Astrodestino hay que tomarlo con mucho reparo porque como comentaron hace unos mensajes , es un nido de caca astral. La intencion de ese mensaje era justamente ponerlo bajo analisis para que esa info sea confirmada o rectificada por nuestros astrologos , cosa que Agustin ya hizo al mencionar que esa lunar es del 21 de Diciembre.

no se hasta que punto es bueno que paranaense tenga tantas bajas.

2 Me gusta

no hay rival en la copa salvo el ex club x su palmares, que sea mas q nosotros futbolisticamente.

1 me gusta

Hola gente, pongo lo que puso Juan Cruz:

2 Me gusta

No es ninguna novedad que siempre debemos sufrir para conseguir las cosas. Es mérito de trabajo y perseverancia, cosa que la bosta no sabe nada de eso.

Le tengo toda la fe a Gallardo y a este equipo.

3 Me gusta

Coincido, si traemos dos o tres refuerzos piolas, vendiendo a Montiel y Nacho que tiene más ganas de irse. La ilusión vuelve. Pero como sabemos que no va a pasar eso, solo queda que se cruce un meteorito y de vuelta todo

2 Me gusta

Empiecen a mover los astros porque mañana hay que pasar si o si.
No si si tienen que hacer la danza de la lluvia, sacrificar un infante a baal o que

10 Me gusta

Hay que jugar y todo eso, obvio, pero no podríamos meter excusa por quedar afuera mañana, Paranaense un poco más manda al 11 titular al aguatero.

2 Me gusta

9 Me gusta

rodo pela el sueter o van a correr balas

5 Me gusta

La realidad es que la unica persona que más viene acertando en los ultimos dos años es la mina de la cuenta de twitter famosa.

Quién?

2 Me gusta

A quien te referis?

En años de la Rata o en años Metal hemos llegado a semi un par de veces, pero en años Rata y Metal como éste año no…

la tower?

Jimena Latorre?