Mhmm puede ser. Pero tal vez le dan a Chile la final ya que no se pudo en 2019.
¿Nos quita posibilidades de que la final sea en el monu ya que es unas las sedes de la Copa America?
Los bosteros están haciendo campaña en Twitter para que contraten a un astrólogo, pero pobrecitos, no pueden hacer tendencia el hashtag
Hay q competirles
Es una cagada que todo esto se haya hecho tan “popular”.
Hace falta más presencia de River en Twitter
Es una jauría de cuentas bosteras
Qué pasó con el thread nuevo de astrología q creo Agustín hoy en el día y las horas correctas para estar bien aspectados?? Lo cerraron?? No lo encuentro x ningún lado!! Si es así es para cagar a patadas en el culo al mod q lo hizo!
No sé cómo hacer para que se unan, jaja, es que lo ocultaron o pusieron en privado.
Yo me uní cuando estaba abierto aún.
¿Alguien sabe?
Quizás por link.
Hace falta más presencia “sobria”. Y menos pelotudos del tipo “somos rivales e hinchas de Boca, no enemigos” y menos infiltrados tipo Fabrigol.
Jajajaja pero que dicen?
El que quiera el link del nuevo thread comuniquese con: @Juan_Pablo_Pola o @Agustin_34 por mensaje privado.
Este Thread va a quedar como lugar de solicitud de ingreso al mismo.
Existen temas privados?
Pasen el link por favor!
Tremendo lo que mueve el flamengo. Los goles de la final habran salido a la calle a romper todo. Que hermoso hubiese sido amargarlos lpm
Esconden los temas cagones de mierda
Los esperamos, chicos… Solo cuentas verídicas. (?)
La descripcion exacta es temas sin visibilidad, existen, pero no aparecen en el inicio del foro ni en ninguna categoria, solo se puede entrar si te pasan el link.
Guarda con los haters.
Se acaba de romper lo que parecía inexorable, equipo que limpiaba al River de Gallardo pierde la final. Se rompió otra estadística
Todo el año 2020 lei que decian que la del 2021 era nuestra, Ahora no cambien eh, nada de que la luna cuadrada del sextil en la punta del choto y la concha de tu hermana.