River, futuro y astrología (parte 1)

A esto me refería, y volviendo al fútbol local el hecho de que clubes muy ligados al poder como Barracas Central y Riestra se queden en el camino del reducido. Pero ya es más rebuscado.

1 me gusta

Nahuel Gallardo era el talismán como dijo Calipto hace 2 años?

2 Me gusta

Si así fuese no hubiésemos perdido la Libertadores 2019.

3 Me gusta

justamente, creo que calipto habia dicho algo como que si jugaba la ganabamos, el otro dia creo que jugo en la final y ganó Defensa

1 me gusta

De aguatero habrá jugado, porque en la cancha no estuvo.

12 Me gusta

Igual cuando gallardo recién había empezado en River, Nahuel era alcanzapelotas y decían que era cabala o algo así en su momento

2 Me gusta

Y si es así, es inevitable pensar que Racing podría tener su chance o que River juegue vs Boca una final y le vuelva a ganar.

¿Cuándo volvieron a dar plato de premio? Desde que se empezó a dar plato en la Libertadores en 1998 no la ganamos más hasta que se dejó de hacer en 2013 o 14. Estoy preocupado.

No sé si darán en la Libertadores. Ahora el 30 lo sabremos.

Pero me la re bajaste, jajaja.

1 me gusta

Para que les daban un plato no? Igual que esa boludez del anillo de oro en la copa desde 2019, justo desde ese año y lo gano el hdp

Ya en otro tema me desmintieron con una foto de Ponzio, por suerte.

5 Me gusta

Todos sabemos quién era el talismán y no era Nahuel
M_Y_ _A

10 Me gusta

Y antes de el teníamos al Gula Aguirre.

Necesitamos dos zagueros (uno urgente), un 9 goleador, un cinco de marca y un talismán.

Basta Gallardo de traer mogólicos que corren.

6 Me gusta

Una con Trapito también

Screenshot_2021-01-26-13-24-53-1

18 Me gusta

Retomamos de a poquito…

image

2 Me gusta

Copa Argentina 2020, yupiiiiiiiiii.

2 Me gusta

Dicen que la final de la copa libertadores de este año seria en la boca… y quien te dice que…

4 Me gusta

Y si la hicieran en el Monu?

Siempre odié la idea de la final única, ahora más.

Que pasa si llegan bosta y River?
Mitad de público para uno y mitad para otro? Eso es IMPOSIBLE, termina en catástrofe.
Salvo que sigamos con el circo este del Corona hasta fin de año todavía y no haya público.

Para mí esto es un gran guiño para la bosta si se confirma.

5 Me gusta

No se si me gusta tanto la idea de que se juegue en el inodoro. Van a intentar bajarnos antes como sea. Y no me vengan con que no va a pasar cuando nos robaron a dos manos hace unas semanas en brasil para sacarnos de la copa eh. Mientras tanto alguno sabe que tal nos cae la fecha del debut en la copa argentina? Laburen astrochantas, miren que en octavos tenemos cruce con la mugre asi que tienen que estar afilados si o si.

2 Me gusta