River, futuro y astrología (parte 1)

Acá el brujo peruano nos vaticina un 2021 espectacular. Dice que volveremos más fuertes.

16 Me gusta

El tibio de Juan Cruz,una vez que se jugó, dijo que veía mejor a los sucios y que llegaban a la final…

Pagado con un sobre mexicano. Y 100% barrani

2 Me gusta

sarna con gusto no pica…

Cruce con boca en copa argentina y otra supefinal?

Aca juega mercurio (blanco y amarillo) en caza azul vs jupiter (todos los colores) en casa azul. Esta mejor jupiter, al parecer es lanush

ojala se queme el puto ese

:man_facepalming:t2:

si te he fallado te pido perdon de la unica forma q se, toy re queso para la eventuaesl todavia toy analizando pq defensa fue jupiter q es el favorecido por la luna

Otra vez erró el tibio de Juan Cruz, para aquellos que lo endiosan, ahí cayó otro. Y ésto es para el forro de Sand y el viejo puto del presidente de los villeros del sur

16 Me gusta

Borrá, pibe.

1 me gusta

Le erro Jc

Ah bueno recien veo que daban campeon a Lanush kjjj. Una maquina de errar, no se que les paso a los astrochantas despues de Madrid pero son una maquina de pifiar. A ver si se ponen las pilas para este año viejo, no puede ser que pifien tanto. Ahhhhh pero cuando dicen que nosotros perdemos le pegan (en lo unico que le pegan) y son los primeros en tirar la palidad.

7 Me gusta

Que raro errando y justificandose :rofl:

2 Me gusta

Chantun

Bueno, lo intentamos X2

6 Me gusta

No pegan una los astrochantas

6 Me gusta

Hace un tiempo leí por acá que lo de la era de acuario implicaba un reparto más “equitativo” de los títulos, es decir que en una final gana el de menos títulos. Se viene la segunda?

Sudamericana?
I hope so!

Palmeiras la Libertadores

1 me gusta