River, futuro y astrología (parte 1)

Según la astrología, cuando vamos a estar bien económicamente? Estaba escuchando a Yarroch y dice que no va a venir un refuerzo que supere los 4 o 5 palos verdes. Me gustaría ver al River con poderío económico también que tuvo en otras épocas.

la asunción de Biden

2 Me gusta

Y la solidez económica de ellos también se nota en estas cosas.

1 me gusta

A ese pelado bostero hijo de puta ni bola tenes que darle, todas pálidas el forro. Cada día se le nota más el olor a mierda

Quiero creer que los astros susurran que O Peixe será el campeón.

1 me gusta

1 me gusta

Si eso vi, me acuerdo q hace un tiempo habían ganado 5-0 en otro superclasico. Son el River de gallardo las gladiadoras, a las nuestras les falta juego o algo, tmb espero que cuando terminen la obra en el monumental las dejen jugar ahí y no en las canchitas de al lado

1 me gusta

Me hizo acordar cuando exploto el edificio en Rosario por una fuga de gas en 2013, creo q murieron como 50 personas esa vez

1 me gusta

Se puede ver algo desde lo astrologico acerca de los rumores de que quieren a gallardo en el real madrid si lo echan a zidane?

1 me gusta

Como estamos aspectados para este año che? O me estoy apurando demasiado?

Posiblemente 24 de febrero se juegue river racing por supercopa

4 Me gusta

Ganada

elmuf

8 Me gusta
1 me gusta

Supercopa River / rasin
A fines de febrero.

Para mí River va a ser el campeón.

25 Me gusta

como debe estar el grupo de telegram que aca cae un mensaje cada 2 horas…

5 Me gusta

vital que Pizzi debute con rasin antes que con nosotros, ya vimos que paso con el bojo…

Creeme que anda calmo, todo lo que se investiga se termina poniendo acá.

Hay que entender que River ahora no está jugando. :+1:t2:

6 Me gusta

más las vacaciones…

1 me gusta

A mi me parece que le va a ir bien a ese tipo, no digo de ganar copas internacionales porque estamos hablando de RASIN pero sí llegar un poco mas lejos de lo habitual o hacer “papeles dignos”.

5 Me gusta