@Bastian urano en tauro haciendo de las suya. No?
terry, si hablamos de HISTORIA tengo mis conclusiones de que river esta entre lo 3 primeros del mundo. va ser un poco largo esto pero el que lea esto le tapa la voke a los mierdas estos. la pregunta es en que nos basamos para declarar a un equipo mas grande que al otro.1) jugadores trascendentes y que dejaron huella en el futbol mundial. 2) forma de jugar. 3) estadio. 4) hinchada. 5) marketing. 6) aportes a la seleccion. 7) hazañas deportivas. 8) titulos. 9) equipos recordados a travez de la historia. 10) mantenerse en el top y ser campeones mas alla de quien juegue. RIVER 1) alfredo di stefano, omar sivori,los maximos idolos del real madrid y juventus. 2) no hace falta que lo explique. 3) es el wembley de arentina, argentina campeon del mundo, finales de copa ameica, las bandas mas importantes etc. 4) tuvimos nuestra epoca en los30 hasta los 90 llenabamos la cancha, en los 90 cambio pero despues del descenso nos transformamos y hoy somos algo incoparable,es largo la bandera mas grande etc. 5) ahi es donde flaqueamos y nos falta abrirnos lo que pasa es que fuera de sudamerica no le dan bol al futbol argentino se un tema de horarios o interes. 6) estamos primeros solo miren las estadisticas. 7) primer equipo en ganar en inglaterra 4 a 3 al manchester city, es muy largo. 8) no hace falta que explique. 9) la maquina,el river de gallardo. 10) salvo los 17 años en el 30, 40, 50, 70, 80, 90,00, 10, cmpeones. no es mas que nosotros el inter, manchester utd, juventus, barcelona, milan, bayer munich el unico es el real madrid que reune con casi todas las condiciones menos con su hinchada. que algun bostero me recuerde que hubo antes de bianchi en su pobre historia, solo el toto lorenzo, el boca del falopero, y el boludo que se cree inteligente con su termo y su mate. bernabe ferreyra, amadeo, pasarella entre los mejores defensores de la historia lo dijo frnz bekenbauer, angelito, moreno, di stefano, sivori, el beto, ramon diaz, ortega, saviola, crespo, saviola, aimar, filliol, pedernera etc etc etc etc. INFERIORES EN SU MAYORIA en lo que se lles da educacion, formacion, y se hacen hombres en la vida. nivel institucion en deportes federados river esta segundo detras del utd, en fin es cuestion de agarrar libros y estudiar y no escuchar 90 minutos de pelotudos que no saben ni el 2 por ciento de nuestra historia o no les conviene decir la verdad, esta es la diferencia entre river y estiercol, hay mas pero.
los europeos al tener plata o jeques arabes compran lo que quieren, aca es mas dificil y imginense si se hubiesen quedado salas, crespo, aimar, saviola, alario, driussi, demichelis, mascherano, sorin, etc, lo que hubiesemos ganado, pero el poder lo tienen los europeos y ahi es dificil competir, pero asi como el bacelona era una mierda antes de messi lo unico que tenian era una puta champions recien ganada en el 92, son clubes inflados y bien vendidos al ezterior no hay nada que hacer, no me imagino a un irlandes en dublin con la de river y la cara de gallardo.
Para empezar hola. 1° vez que publico aunque los leo antes o después de los partidos y como empieza el año me decidí a loguearme. Sobre lo que escribís estaría bueno que alguien se juegue y revise sobre el Monumental. River es 1° en la tabla histórica de la AFA y la Conmebol y pesaba que no dábamos vueltas series de visitante hasta Cruzeiro 2015, así que el Monumental podría tratarse del estadio mas fuerte de América, quizás junto al Centenario pero no con el Inodoro a pesar del marketing.
Además la Selección estuvo 23 años sin perder ahí hasta que la cagó Martino con Ecuador y tuvimos que bancarnos el bastardeo por parte de Maradona y los sin sangre de la camada anterior.
Se acerca la conjuncion con Marte en Tauro
Yo te lo resumo asì: Para ser grande hay que ser grande la mayoria del tiempo, no 6 o 7 años nomas.
Se pueden ver indicios astrológicos de sí va a ser un mercado de pases falopa mal o uno bueno? Creo que las chances de campeonar 2021 van por ahí también
Man, está genial lo que ponés, pero a muchos les da paja el formato (yo incluido, aunque lo haya leído igual). Poné separaciones, puntos y aparte, no pongas simplemente “es largo de explicar” jugate que hay muchos interesados en leerte. Igual, más allá de eso, creo que iría mejor en algún thread sobre el club y específicamente sobre la historia de River más que acá, en uno de astrología.
si tengo que escribie los palmares de river tengo para escribir un año entero y no estoy exagerando, es verdad lo de los puntos y comas, lo escribi con la luz apagada solo con la luz de la notebook, tengo que mejorar eso, no es que no se escribir. solo le quise a escribir a terry que el seguro conoce nuestra historia, eh tenido charlas con bosteros de mas de 80 años y me dieron la razon que river es mas grande. solo eso.
Hoy firmo Dabove en Casla, es buen dt ese
No me extrañaría que la carta debut sea muy buena
Wooooow, la pegaron con el tema del sismo en San Juan, estoy asombrado
Que raro que los trogloditas rezagados ignorantes no están pidiendo el cierre del TH por la derrota en el fútbol femenino.
Son débiles, por eso el TH sigue y no lo pueden cerrar, en sus
vidas también son débiles, por algo se la pasan en el Rincón de la Paja.
Tremenda goleada se comieron las pibas, hay que mejorar eso, River es grande y tiene que serlo en todas sus disciplinas
OLE se pasó, la nota del Toto “ahora podemos competirle a River sin miedo”. Los hunchas de boca pensaron “que antes le tenían miedo?”. Ahora sí vamos por la 7ma. ¿Los anteriores intentos no contaron? 7ma… 70 títulos y hasta 7-0 el resultado superchicas! Como en las Vegas, baby!!!
whatever
Que pasaría hoy?
Es probable que aquí se produzca un cambio radical del sistema económico. Posible caída de la bolsa. Comienzo de una gran crisis financiera. Estallidos sociales. Acontecimientos impredecibles.
https://astrologia2020.wordpress.com/2016/11/06/astrologia-mundial-2016-2040-hacia-una-nueva-era/
Recién hubo una explosión en Madrid, parece que fue por una fuga de gas en un edificio.
Si tal cual. Van por buen camino pero bosta les lleva ventaja hace un tiempo ya.
Si tan solo nuestra dirigencia tuviera mas visión…