River, futuro y astrología (parte 1)

Y es que en el carrefour mal no le fue, a nosotros nos hizo partidos bravos, creo que hasta nos cagó un campeonato si bien recuerdo,no sé bien si debuta antes de la Supercopa o no, pero espero que sea antes nomás por las dudas.

4 Me gusta

Humo de periodistas q no lo aguantan mas al muñe. No le daría bola a esas info sin fuentes reales.

2 Me gusta

Con San Lorenzo ganó un campeonato!

4 Me gusta

por eso sisi, a eso iba, dejo la base del equipo campeon de la libertadores 2014 de los cuervos…

3 Me gusta

¿Ganar campeonatos de primera?

1 me gusta

la lógica dice que rasin viene metiendo algun torneito local cada tanto, y sumado a un técnico que ya ganó liga local…

ya se sabe la sede de la final de la libertadores 2021?

1 me gusta

Tpdavía no.

En Santiago del Estero? La AFA seguro lo programa para las 3 de la tarde. :laughing:

11 Me gusta

Quiero ganarle como sea esa final a los mufas. Me hicieron pasar unas fiestas de mierda despues de la pecheada contra la mugre, una mala sangre me hice con estos hijos de puta. Ni olvido ni perdon de como entregaron ese partido.

18 Me gusta

todavia siguen los cagaveredas aca?
no era q se iban manga de topus? jaja
ah no para…

4 Me gusta

ahora los periosidas son astrologos tambien?
cualquier verdura mandan con tal de seguir figurando los chantas aca…
ya no tienen cara hdps

2 Me gusta

image

3 Me gusta

1 me gusta

Es una locura cómo murió el flujo de msjs acá desde que está el grupo.

2 Me gusta

No sé. Depende el nivel del astrologo. Pocos pueden hoy en dia proclamarse como tal. Por lo general no creo la verdad son todos falsos astrologos

Capaz porque no hay partidos

2 Me gusta

No sé podía hacer privado el foro? O q en este tema solo puedan participar o verlo usuarios antiguos?(pregunto desde mí ignorancia programática)

De todos modos si es por cábala , en 2018 tenían el wattsapp y nos fue muy bien…así q sigan así.

2 Me gusta

jajjaja se piensan que el telegram está estallado y hay 2 mensajes por día (?) esto es como siempre, cuando river este por jugar algo importante o empezar un torneo ahí si explota de mensajes por todos los manijas

7 Me gusta

A parte no tenemos fechas

2 Me gusta