Y la verdad que si… Son peor que yo cuando estoy en mi periodo. Jajaja! Relax guys.
Amen Dark !!! Saludos.
Boke no sabe escribir
Puede ser que la última tanda de penales que perdió la bosta haya sido en 2013? Es una locura, cada vez que la mugre gana así, mas me acuerdo del zapatazo de Quintero para liquidar la final en Madrid.
¿Alguien me podría explicar que planeta hace que Boca sea casi imbatible por penales? un ogt tienen…
En lo que va del año 4 empates y una derrota. Con eso les bastó para salir campeones. Tiene toda la pinta de espejismo.
Simplemente Crack!!!
Que manera de ver bosteros hoy en las redes sociales festejando a mas no poder y dedicándonos esta copa…glorificando un video de Russo en el que " no se acuerda" de River jajaja…no aprenden mas y claramente están hechos mierda.
Dejalos pobrecitos tienen que creer que nos ganaron algo
No soy astrologo ni nada pero hasta q no haya cartas debuts de las competencias solo se puede hablar de buenos o malos aspectos en tal o tal mes, rev solares, etc
Bueno es justamente lo que puse el otro día, pechean lo importante y terminan con el orto destruido y al poquito tiempo ganan o roban una copita intrascendente y vuelven: “vamos por la copa ahora” " bocaaa bocaaaa dale boh" hace como 10 años que vienen así y no se dan cuenta, cometen siempre los mismos errores y cada vez más desesperados, en vez de armar un proyecto como hizo River compran lo que les venga, inflan jugadores que nunca han ganado nada y nadie los conoce como el cometravas, chanchope, humosvaldo, el tonto salvio, pavo-n, gordona, mauro sorete, andrada, etc etc.
Los presentan como grandes estrellas y terminan jugando en clubes como huracán un par de años despues de las pecheadas.
Ojalá sigan así para siempre, se lo merecen.
Te quiero!
Maidana quedo libre del toluca. Mancuello se lo quiere llevar a velez. No seria una buena opcion para nuestra debilitada defensa?
Con todo respeto hacia el cacique, comandante Maidana, no le da para volver, estaba lento cuando se fue…
No se si lo pusieron pero el otro día Eliseo publicó en sus historias de Instagram que en estos días le van a tirar a Gallardo desde los medios con algo personal al estilo ‘romance con Alina Moine’
Veremos con que se salen esta vez…
Esto esta más muerto que boquita, activen
El decidió irse cuando sabía que no le daba para más en River, fue un caballero
Ya esta
Perdió con Almagro en 2019 con la leyenda Italiana de de rossi como bandera
Mhmm no me extrañaría. No lo aguantan mas al muñe los hdp.
Los astrochantas estan de pretemporada? Vamos muchachos, hagan algun pacto con pluton o saturno ahora para que no le rompa la pija a Gallardo como hace años vengo escuchando. Esta copa tiene que ser si o si, le vengo mi alma al diablo por esta copa. Puede que sea la ultima de Gallardo asi que hay que ganarla como sea, que los astros se pongan las pilas