River, futuro y astrología (parte 1)

Prácticamente todos decían que le ibamos a ganar al Flamengo.

6 Me gusta

nadie nos da como campeones, a quien te referis?

En la supercopa 2018 solamente nos basabamos en el 2x1, después todos nos daban como perdedores. Es la predicción más encontra que recuerdo, ojalá erren todos de nuevo en esta Libertadores porque me la re bajan como nos dan como anticandidatos.

6 Me gusta

para mi se re edita la final River vs Fla
saquen cap
no soy astrologo, pero si la pego, me los empomo a todos en fila y de dorapa

6 Me gusta

El que nos coge es Flamengo en ese caso.

2 Me gusta

el final lo dejo en misterio…

2 Me gusta

Cómo les gusta que les endulcen la oreja, total, si después erran, pueden putear a diestra y siniestra. Para la mayoría sería fácil venderles humo y decirles que vamos a ser campeones intergalácticos pero, para qué? Mejor ir diciendo la verdad (o por lo menos, lo que nos parece) para no crear falsas expectativas y que el golpe no sea tan duro. Está en ustedes creer o no.

Obviamente, si llegamos a ganar la copa, la voy a panquequear como los mejores. Es más, les voy a explicar que hay ciertos aspectos que, durante algunos minutos, me dan superpoderes para mufarla y que todo era parte del plan.

14 Me gusta

Esta copa la gana boca, el maradona en el cielo de la otra noche ya lo explica. Ademas soros es de boquita y ya hablo con los reptilianos de la conmebol para llegar a la final caminando y que el plantel de river tenga un brote de covid 19 justo antes de la final por eso no nos venimos contagiando aun, tevez se despide con la septima y se la dedican a D10S.

Si no pasa esto, es porque se dieron cuenta que descubrimos su plan y lo van a intentar disimular. Yo me entere porque me lo conto neptuno anoche. Slds

7 Me gusta

No era que la lunar que arrancaba el 24 de noviembre era la mejor que nos quedaba en estas fases de copa.y por otra parte la solar de River de 2026 puede ser que convenga cruzar a boca… la de 2025 es regular a mala. Ademas con Júpiter en Géminis nunca ganamos nada y ellos festejaron 3 copas internacionales.

1 me gusta

was a blue beam

¿Ustedes están seguros de que, de haber una “energía Maradona”, ella jugará a favor de Boca y no en contra de la dirigencia que lo despreció estos meses?

2 Me gusta

Postearon esto en Astrodestino :expressionless:

Se termina el camino de River en la Copa libertadores 2020.

Marte, regente del MC y Asc Lunar, llega ala conjunción con el Nodo Sur y en oposición partil con el Marte natal, reg del MC, que ala ves, sufre la cuadratura partil de Pluton.

Plutón avanzo 1° y ya esta afectando de gran manera al Sol natal, que también sufre la oposición de Júpiter.

Otro aspecto mas, de decepción, es Venus llegando ala cuadratura partil con Neptuno.

Por todo esto, River quedara eliminado en cuartos de final de esta copa.

1 me gusta

Bueno, volvió la lógica de la mufa por contra posición.
El año pasado nos fue para el carajo con lo que “profetizaron”

6 Me gusta

Quien publico eso?. Lei en otros que la lunar de diciembre era la mejor y que en semifinales podiamos quedar afuera

Como viene nacional astrologicamente?. Independiente del valle era candidato. Pareceria que ya lo descartaron y ahora que tiene chances de pasar nacional tambien supuestamente es un rival fuerte astrologicamente

nadie sabe nada de nada! ayer decian muchas cosas hoy dicen esto, paso a paso, partido a partido como decia mostaza

2 Me gusta

Estás muy verde en este thread. Ese sitio es un nido de amateurs partidarios vírgenes con escasa vida social y absolutamente todo lo que publican es en contra de River y a favor de boca. Por algo aquí ese sitio fue bautizado como Astrobostino. La única excepción es 11 11, y Agustín también.

5 Me gusta

Convengamos que futbolisticamente ni nacional ni independiente son mas que river. Por eso pregunto astrologicamente que tan mal puede estar river astrologicamente comparado con estos dos rivales

2 Me gusta

No entiendo por qué lo dan por muerto a idv, mete un gol de visitante y complica el resto del partido a los yoruguas…

4 Me gusta

La lunar de la que hace mención arranca el 21 de diciembre

1 me gusta