¿Una lista? (?)
Jajaja! Mec, me registré en el foro en pleno furor de final 2018 (ya los leía de antes) y no entendía el “angelito” que me tiraste en ese entonces, te contesté mal y pum, me banearon. Hoy entiendo el angelito, sos crack. Estoy en el grupo de telegram!
Muchachos esta buena la onda de hacer un grupo para evitar dar info a los de afuera, pero no dejen morir este thread, den alguna info como para ilusionarnos o amargarnos sin entrar en detalles, los detalles déjenlo para el grupo
Yo también me di cuenta q luego de crear el grupo bajo los mensajes q mandabamos aca.
Bueno, no quiero detallar mucho pero vimos algunos indicios buenos para este año.
Cosas astrologicas que posteen los q saben jaja
Adhiero a Wallycarp… Se supone que el grupo de Telegram es justamente para que no se filtre info que puedan usar algunos cagaveredas que aún deben quedar… Igualmente, algo se habló y seguramente ya los que saben van a ir diciendo a su debido tiempo. Lo único que por ahí se puede decir es que casi con seguridad lo peor de este año ya pasó (o eso entendí yo) Después, nada… Tengamos en cuenta que ya prácticamente no hay actividad, y se recuerdan cosas del pasado… Pero los que realmente saben hablaran acá también y dirán sus precisiones con más detalles…
Además todavia no se arrancó ninguna competencia jaja capaz eso también influya en la cantidad de mensajes q mandamos
Hay cosas que se pueden decir por acá, una solar va a ser la misma siempre por ejemplo
Opino esto, tal cual. Ahora tenemos un descanso. Aparte el número de los integrantes del grupo lo dice, no llegamos a 30 aún.
“los que realmente saben” tiro uno…
jajaja
le pifiaron todos, entonces ahora se escapan como ratas por tirante por miedo al escarnio…
abandonan, no hace falta aclarar quienes llevan en su adn el abandono.
asi se corre a estas ratas…
Agregame al grupo @Bulls96 botonazo
¡Para que recuerden los que quieren entrar!
Dale no me van a hacer mandar una foto… hace 7 años estoy acá, hasta somos amigos personalmente con mi hermano Bulls. Agreguenme puritanos
Fue en general… jajaja.
Ya la cagaron, que quieren inventar?
Ah bueno, No defrauden eh!
Justamente deberían ser recontra estrictos con eso…
Che, calma.
Si me tengo que tomar un minutito en aclararlo, no hay problema:
Se tienen en cuenta demasiadas cosas, no una mísera imagen. También el tiempo de registro, vista de perfil con interacciones (hasta me fijo en los me gustas, temas de ingresos, etc). A eso sumale las fotos, con ciertos gestos uno se da cuenta si es auténtico o no.
Ahora, suponé que después de todo ese quilombo de filtro, se “salteó” alguno, calma que hasta en el grupo uno está pendiente hasta de la forma en la que escriben.
En el caso más fantasioso, si se va todo al carajo, se cierra y ya, pero no es lo que buscamos y el grupo va excelente, te lo puedo decir Bulls.
De momento somos 27, hay mucho orden, respeto e interacción. ¡No solo se habla de Astrología!
P. D. No piensen que murió esta sección como imaginan varios, jaja. El 95% de lo que se habla en cuanto a Astrología, ya se habló antes por acá o luego los chicos lo comparten. Solo lo restante son detalles de cosas aún no confirmadas o teorías de la cual antes de largarlas, hay que investigar. En el mejor de los casos será esa info que no podemos exponer como si nada, pero tranquilos.
Por decir una boludez, ascendió Sarmiento, antes de tirar paralelismos o numerología, debemos ver si existe relación en algún aspecto, año o coincidencia.
¡Calipto se parte de la risa! (?)