River, futuro y astrología (parte 1)

Y un astrobobo dijo que le hacíamos 7 también jaja, es fútbol, el que juega mejor gana casi siempre, y el que tiene jerarquía, buenos jugadores, sino se repartirían campeonatos entre todos los clubes año tras año, “ah este año está bien aspectado el Betis listo Real Madrid no tenes chances”

1 me gusta

El universo nos debe la 5ta. Ojalá se salde este año.
Ponete las pilas Júpiter. Lpm!

19 Me gusta

no tengo wasap tengo un celular berreta, y no so muy ducho con la tecnologia, pense que querias cerrar, para mi leerte es un privilegio, como decis la fruta guardenla entre ustedes en el grupo privado, aca tiren solo las cascaras,con el tiempo los bosteros de mierdas se van a dar cuenta que va a ser al pedo que esten entrando aca, solo los seguidores DE VERDAD,se van a quedar.

2 Me gusta

Porque no tenía ganas de que nos sacaran lo que les ganamos a ellos, por una cagada nuestra como veníamos o por robo arbitral, si estaban con todo el ogete y el ayudín

Y de cualquier manera yo no juego ni puedo modificar nada, así que no tengo ni tuve que ver con nada, para hacer lo que me decías vos, primero deberíamos haber pasado a Palmeiras, me parece que se hacen demasiado problema por una opinión de un forista jajaja

3 Me gusta

Tiren las cáscaras que estoy cagado de hambre (?

8 Me gusta

Ya lo armó Bulls y yo lo ando gestionando.

El que quiera entrar, me escribe. Pido algo de identificación con River, entre otras cosas.

Decile a bulls que me agregue miyo

Deja de pelearte con NNs fanatico

1 me gusta

Que tenia de malo ser un NN jajaja manadera, estoy desde el 2018 no tengo la culpa pa.

señores los que estamos hace bastante tiempo sabemos a quien prestarle atencion mas de que se puedan equivocar, bulls, terry, luchito donde se metio, agustines, cavenghi32, renzog que me acuerdo empezo de aficionado y ahora esta bien ubicado, roquita el mas nuevo, y un par mas. todo lo demas…

1 me gusta

¿Te mando carnet y foto de mi camiseta por MP?

Si, 9 dias post madrid y solo comentas acá. Eso es ser nn podes entrar en el 2020 y que otros user te conozcan por frecuentar otros threds o estar desde el 2014 y q nadie te conozca por comentar sólo aca

3 Me gusta

Ojala tuviera el tiempo que tenes vos para andar comentando en otros threads, leo desde 2017 y me decidi registrar en 2018 porque cualquiera que se hacia un user nuevo era bostero, o no te acordas?
De igual manera ni idea porque te tengo que andar dando explicaciones, solo que me da risa como defendes a tu macho. Tranquilo, hace mucho discutimos como tambien discutio con un par mas, no te enojes.

No se amigo, pasate un dia por campo de juego, comenta un dia de partido, no se insulta a Suarez, elogia a Suarez pero no te encierres en un solo thred es de mas sospechoso que solo comentes acá.

No comentas nada relacionado a River en otros temas, no se, se me hace de bostero camuflado desde el 2018

1 me gusta

Se registró el día que perdimos con Al Ain… :eyes:

3 Me gusta

Mec estoy en telegram si tenes dudas te mando mp papi.

Seguro te hago caso amigo, abrazo

Dale, dale. Por favor.

Luca es hincha auténtico, chicos, ni él ni yo debemos detallarlo, pero cada uno piense lo que le parezca. Yo ya lo verifiqué.

1 me gusta

Si estás en el grupo todo bien, habrás pasado el filtro necesario.

Sería bueno que vayan indicando quienes de los usuarios de este foro están en el grupo ya chequeados.

1 me gusta