River, futuro y astrología (parte 1)

“Deceaba” jajajaj…

5 Me gusta

Teniendo en cuenta que el campeón de la copa Sudamericana 2020 va a ser argentino, que onda con el campeón de la Libertadores 2021?.
Se termino este año ese “paralelismo” porque no salió campeón un ecuatoriano? Se pauso? Se reinicio?.
El destino se tomo un descanso por el covid? Jaja.

5 Me gusta

Que chanta ese tipo. Claramente se copia todo.

2 Me gusta

Russo empezó su RS 2021 el Viernes y yo la veo mala.

A simple vista se ve al Mercurio natal, regente del Ascendente y Mediocielo natal, con Saturno encima en conjuncióny Marte en cuadratura.

Los dos maléficos le hacen malos aspectos, para mi Russo va a tener un mal 2021 y no llegara al 15 de Enero de 2022 en el cargo.

14 Me gusta

Hay que tener ojo con sanguinetti y su debut, 2 veces estuvo como ayudante de campo, tranquilamente algún partido lo pudo haber dirigido el

2 Me gusta

Vamos a ver que pasa con el “wacha” que tiro calipto hace un rato

1 me gusta

Esta repleto de cuadraturas y muy auspiciosa la posicion de Neptuno. Se viene el CABJaret a pleno

9 Me gusta

No te hagás mucho problema con eso, si el contrato decía que era Ayudante de Campo, era Ayudante de Campo, aunque haya dirigido algún partido. La final de Madrid la dirigió Biscay pero se la ganó por los aspectos de Gallardo.

2 Me gusta

jajaja…
“se la gano por los aspectos de gallardo”…
jajaj
se puede ser tan pelotudo mamadera :rofl:

1 me gusta

Cree en esta pelotudes y despues viene al thred de los titulos a tirar “esis ni sin titilis intirniciinilis”.

1 me gusta

Pluton lo liquida

1 me gusta

Ya ha comenzado. Mamarevalo en la radio el jueves habló de algo relacionado a eso. Tensión entre el dt, jugadores y tristelme & co.

Agus ¿Cuál pesa mas en definiciones la carta del dt o la del club?

Veremos el 30 con santos

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que hoy boca sale gana la copa Maradona no?

De esa manera tapan todos los quilombos por un tiempo y meten la mierda bajo la alfombra, dejando la explosión para después…

13 Me gusta

que lindo que esta el trehad que sano me hace acordar al epoca de luchito, se nota que santos los fulmino, donde estan hdp donde estan ahora no hablan joe 20 y la concha de tu madre JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

8 Me gusta

Que le pasa a TyC y Olé que no paran de subir predicciones del tarotista bostero

1 me gusta

si no sabes cual pesa mas, si la del club o la de algun interino…
no sabes nada

Espero que banquen a Russo pase lo que pase