A mí me gusta cuando salen esos chantas en la tele o los medios a tirar predicciones y erran garrafalmente porque de esa forma la gente se aleja de estos temas.
Por eso les digo siempre que tengan cuidado con humo fernandez y esa clase de tipos porque esos están puestos ahí a propósito para desprestigiar la astrología y hacer que el espectador promedio reaccione de determinada forma. Inmediatamente al escuchar la palabra “astrologia” lo relacionan con algún pronóstico memorablemente fallido como “River va a ser campeón del mundo 2015” o “River campeón de la copa 2019” o “tranquilo bostero que este año se te van a empapar los anteojos de la emocion” y terminaron violados por IDV.
El tipo “desprevenido” (el 99% de la gente) absorbe todo eso y la primera reacción a cuando escucha sobre estos temas es "esto es una pelotudez porque Joe fernandez o tal o tal erró ".
Empezó a tomar tanta fuerza este tema en su momento que tuvieron que salir a desprestigiarlo lo que significa que es algo que sirve (cuando es bien analizado por las personas correctas obviamente).
Como dije, me gusta cuando erran los chantas salvo cuando son pronósticos nuestros y la verdad que en el 90 % de los pronósticos de los últimos años estuvimos nosotros.
Así que seamos inteligentes.
Cuidado lo que hablamos y en quien creemos, todo lo que viene de los medios masivos está contaminado y tiene su intención oculta, humo fernandez, el tragasables Maya, etc.aléjense de esos tipos.
Miren esos 2 ejemplos, usaron la misma metodología con ellos, los mandaron a tirar 2 o 3 aciertos grosos y cuando tenían a todos comiendo de sus manos vino la pifiada terrible y la gente se alejó.
8 Me gusta
Me ofrezco, ¿con quién debo hablar? Sino a los chicos que lleven más tiempo que yo y los que mejor saben de este tema.
1 me gusta
Gente, de corazón les pido, mandé el paso a paso de cómo unirse al grupo y me escriben al privado de que quieren unirse, ¡ya lo sé a eso! Jajajajaj.
Ayúdenme, por favor, hasta les dejé guías.
No solo miro eso, sino que también hasta la forma de escribir.
Obvio que la fecha de registro.
¡Y no se preocupen que hasta una vez dentro del grupo seguiré pendiente!
1 me gusta
La verdad ni idea, ni se quienes son los mods.
1 me gusta
se juega la supercopa conmebol terry?
Ahh nuestro amigo @joe20 , el d los super refuerzos y gloria internacional bostera. Igual debe estar mas preocupado por que se le va su refuerzo. Jajaj
3 Me gusta
La puta madre, le estaban pegando a la nefasta de juana fernanda quintera y me lo perdi. Antes de la final contra flamengo me canse de pedir que la bloquee todo el foro asi le cerraban la cuenta de twitter. La mufo toda la hija de puta, le tengo un odio. Muchos twitteros de esos que se hacen los famositos entran aca
9 Me gusta
Yo me candidateo si quieren
13 Me gusta
Te imagino algo así (el cartero con la ametralladora vendría a ser joe20) jajajaja
-Ahí está un bostero, ahí esta otro bostero.
17 Me gusta
Donse esta el mensaje de los pasos a seguir en telegram? Recien me lo baje
Pero no nos banees cuando queramos seguir cruzando a bosta en la copa si lo seguimos viendo flojitos como este año que vos estabas cagado
1 me gusta
siempre se dijo que hay que poner este hilo visible solo para usuarios registrados y en lo posible con cierto tiempo activo, ni idea si se puede hacer
5 Me gusta
El nuevo th se puede crear así @Bulls96
De lo único que estaba cagado yo, era de que nos cagaran como nos cagaron en la vuelta de las semifinales, pero en la final y contra ellos, abrazo!
5 Me gusta
De 6 libertadores con jupiter en acuario, 5 se las repartieron entre brasileros y argentinos, no creo que el campeón de este año no sea de alguno de estos paises
Peñarol-Independiente-Argentinos-Cruzeiro-Estudiantes-Santos/Palmeiras
Veremos si River puede romper que todavía no haya salido campeón con Jupiter en signos de aire. Con el nodo norte en signos de aire si pudo, veremos cuanto ayuda
Santos no va a tener mala solar, si sale campeón puede repetir final tranquilamente, el último antecedente así en jupiter en acuario es cruzeiro ganando en 1997 y perdiendo después con estudiantes en 2009 (brasilero ganando la copa y después perder final con argentino)
6 Me gusta
tarde se ponen las pilas
por que no hicieron esta movida antes?
clarisimo donde se oculta la mufa
2 Me gusta
Dale amigo…te peleaste conmigo con Roquita y con 4 o 5 mas. Querias evitar a boca a toda costa, y yo te dije si los agarrabamos le haciamos 4. Todo bien pero como dijo el de mas arriba si queremos jugarles no nos banees, abrazo.
3 Me gusta
Estaría bueno un grupo en telegram e, que sean solo usuarios de acá ya conocidos
3 Me gusta
Ya te dije como se va a hacer el del 26 y bulls no me contesta