En fin, los amo son el mejor thread que un hincha de River millenial puede tener.
No se va a cerrar, tal vez se cree otro y esta el grupo de telegram ya
Sumate al grupo compa
En humildad estoy comodo
Doy un consejo para el grupo de Telegram, tengan cuidado porque les pueden mandar cualquier foto de un hincha de River y nada que ver, no se confíen en eso. Para mí tienen que ver que el usuario esté registrado hace un tiempo, y también opine en otras secciones. Van a querer infiltrarse bobosteros a toda costa.
La idea es no dar precisiones básicamente , eso es todo, de última cualquiera puede hacer lo que quiere pero ayer entré a face y había uno en un grupo poniendo lo que hablábamos acá para lo que se viene y no estaba bueno y por eso sugerí no avivar giles, nada más, después esos que piden cerrar la verdad no se que se les pasa por la cabeza, dejen en paz a la gente y vayan a otro lado si no les interesa.
Por mi parte no voy a estar en ningún grupo de WhatsApp o telegram, solo seguiré acá de vez en cuando.
Ahora hay que pensar en la supercopa Argentina.
Para mí lo mejor es que esta sección sea privada, si recién te registras no podés entrar, lo siento pero debería ser así, que opine en otras secciones, se confirme que es hincha de River y se lo gane.
Excepto que sea conocido o amigo de alguien y se sepa que es de River.
Parece re perseguido pero acá entra cualquier boludo que recién se registra, desvirtúa el tema y encima se pone a bardear.
Buena idea
No se olviden de una tal “Juana Fernanda Quintera” que contó TODO, EXACTAMENTE IGUAL, previo al partido de Flamengo.
La mufó toda por unos putos MGs en Twitter.
Noooo amigo, te acordás? Una bronca le agarré a esa mina
q conto?
Me acuerdo patente eso porque me hice este usuario por esas fechas, y me llamó mucho la atención la cuestión astrológica. Ahí fue que leí varias cosas que dijeron por acá, previo al partido de la final y nunca entendí eso de andar contando algo que leés en un sitio de River para después ir ventilándolo por todos lados y hacerte notar o que te traten de “genia”. Lo único que lográs es que te mufen.
Si te enterás de algo bueno, algo positivo, TIENEN QUE CERRAR EL CULO. River, por lo grande que fue siempre, no dudo ni un poco que las cosas insólitas que nos pasaron fueron por pura envidia.
Todo, literal. Todo lo que contaban, tránsitos y detalles del partido, minutos de goles, etc.
Y por esas cosas de la vida, se dio exactamente al revés.
21/01
Y que hagan mod a alguno de acá que borre los bosteros obvios como el pentaviolado del otro día que ahora desapareció.
No se hagan los boludos “yo no creo en esas cosas” pero el 90% de turiver viene a leer acá en las sombras. Cuiden el THREAD.
Quien era al final? Seguro algún pelotudo de acá.
No te sabré decir. Soy “nuevo” en el foro y apenas conozco a un par de usuarios que comentan en varios hilos.
Alguien con más época, seguramente le saca la ficha quién fue. Es “hincha de River” y mina, me parece.
Juana Fernanda Quintera creo que no tiene usuario en el foro, pero es una hincha de River en Twitter con muchos seguidores.
x favor no sigan escarbando q me da ganas de meterle un pilazo a la pared
Me juego que esa mina tiene usuario en el foro. Ponía todo lo que decían acá, hasta quemó a Calipto (todavía más)