River, futuro y astrología (parte 1)

Me sumo al pedido de @Juan_Pablo_Pola

1 me gusta

Cómo estamos para la odisea 2022? Falta un año

Quiero estar en telegram tmb obviamente

ATENCIÓN

Bueno gente…

@Bulls96 creó el grupo en Telegram, para el que no sabe, es una aplicación de mensajería alterna a WhatsApp, quizás un poco “más privada” y con más edición.

Creamos el grupo para sacar del filtro a bosteros, robos de publicaciones y ciertas divulgaciones de parte de nuestros propios hinchas.

Yo ayudaré en cuanto al ingreso.

Los que quieran unirse, deben hacer lo siguiente:

1. Obviamente instalarse Telegram. En lo posible, pónganse el mismo nombre que tienen acá en el foro.

2. Mandarme mensaje al privado por este medio.

3. Deben enviarme algún signo de identificación con River (camiseta, póster, tatuaje, etc.), tranquilos que no seremos tan estrictos con eso, pero tampoco tan permisivos.

4. Una vez “verificados”, les mandaré el link de acceso. Si no cambiaron el nombre de usuario ante lo que se había pedido respecto al ítem 1, al entrar al grupo les pediré lo mismo así los agendo y tenemos a todos identificados o al menos los administradores, de no responder, los sacaremos.

P. D. Mucha paciencia, es la sección más asistida de todo el foro TuRiver, habrá mucha gente interesada, me invadirán de mensajes privados, costará la autenticación y aparte yo también debo hacer mis cosas, jajaja…

¡Gracias!

23 Me gusta

Como se depuró el TH despues del miercoles.
Estan aniquilados, no vi mas un bostero por ninguna parte y si llegan a ganar la copa maladroga van a salir a boquear como siempre y cometer los mismos errores que derivan en un pijazo fatal como todos los años.

20 Me gusta

Jajaj! El impresentable ese no por Dios.
Estoy segura que hay 100 mejores y que no venden humo y se comportan como si hubieran inventado la astrología.

Si escuche recien en La Red que se juega en Febrero pero no se sabe todavia el dia y el lugar.

3 Me gusta

Es éxtasis puro eso, uno de mis motivos principales de venir a este thread es por la bronca a los infiltrados. Están destruidos, muchos que escribian casi todos los días, no aparecen más, están escondidos.

Ni siquiera van a pedir predicciones de la copa maradroga? JA…

11 Me gusta

Creo que deberian ser mas selectivos en cuánto a quienes dejan unirse. Lo digo por que es donde va a ir la info mas importante.
La antiguedad en el foro deberia de ser el primer requisito.

2 Me gusta

Obvio, Vicky, supervisaremos lo necesario, aunque ya de por sí el tener un grupo es un enorme filtro, acá cualquier lector puede entrar.

1 me gusta

Ya van a volver cuando ganen la poronga esa, son faciles de detectar: “tengo miedo de que este anio boca gane la céctima y la del anio que viene” “sentey dijo” “el tarorista de boca” “boca gana todo por 3 años seguidos” “soy de river y estoy destruido” “nos eliminaron en la liga”, etc.

12 Me gusta

Cada uno festeja lo que puede…

image

3 Me gusta

Y en que cambia que algo se divulga en masa si la premisa de los astrólogos es: “que ya todo esta escrito y no se puede cambiar”.
Cuando se erra una predicción, se equívoca el astrólogo, no la astrología. Por ende, da lo mismo que lo sepa 1 persona o 10 millones de personas. No tendría que cambiar nada.

1 me gusta

Tremendo cuento es eso, la final de 2019 es la mejor evidencia.

Como alguien que quiere empezar estudiar esto me parece buena idea + las cosas sobre River que pueda ser publicada.

3 Me gusta

me parece cualquiera e infantil que quieran cerrar el thread de astrologia, cuando ganamos la del 2018 estaban todos acá gritando festejando juntos, dejen que la flasheemos en paz, no se jode a nadie, sea cierto o no a muchos nos sirve para generar esperanzas ante la adversidad y/o sepultarlas para no generarse ilusiones, pero está en el mambo de cada uno convivir con eso.

1 me gusta

¡No se va a cerrar!

1 me gusta

no sé creo que leí algo así al pasar acá o en otra parte, aparte viven pidiendo que lo cierren, y es todo lo mismo,este comentario es parte del debate eterno de decirle que no lo cierre al que quiere que lo cierren, cuando si por lógica no cree en todo esto no debería ni molestarle, y así es un embudo que no va a terminar más y voka la concha de tu madre

Coincido, Danilo, pero generalmente los que más piden que lo cierren son los que menos creen o los inusuales que ingresan a esta sección solo para bardear.

1 me gusta

y justamente si no crees para que vas a querer que lo cierren? es como que me meta a una sinagoga a decirles que la cierren que yo no creo en eso, o mismo una iglesia o a un foro de Espert.

1 me gusta

Y bueno, cada loco con su tema.