Cierro entonces y no crean más temas
Vamooooo!
Lo buscamos con ese nombre?
si cierran esto quiero agradecerles a todos LOS DE RIVER por la compañia en estos años, estoy de acuerdo con que lo hagan. saludos a todos.
Es cierto que dice @TheDarkTerry, acá durante estos años alimentamos a todos los “astrólogos” de Twitter etc, los recontra avivamos. Cada vez se le está dando más pelota a la astrodeportiva a costilla de este tema. Vayamos a algo privado.
me interesa leer a los que saben, si es posible me gustaria estar en el grupo
Toy para el grupo , quizas lo que se podria hacer es que este Thread quede para astrologia mundana o personal compartiendo y debatiendo alguna duda conceptual sobre AStrologia en general y nuestras cartas por ejemplo.
Quien dijo de cerrar? solo dije que es aconsejable no andar avivando giles y algunas cosas de River, mejor hablarlas en privado entre ustedes.
En 2019 se habló mucho, en facebook entrabas a cualquier grupo “normal” pùblico y estaba todo el mundo hablando de calipto y oliva, etc, lo mismo en twitter.
Hasta el vividor de River este, mauro palacios sacó a calipto en su programa.
Hay que ser mas vivos.
El primer lugar donde se empezò a hablar de “la nacionalidad del campeon de la copa sudamericana gana la proxima libertadores bla bla” fuè acà y de repente se empezò a publicar por todo facebook y twitter, despues apareció en el mismisimo bOstè y qué pasó? se terminó eso.
Grupo de ladrones
@Bastian dame más astrología política mundial amigo, cuando se viene la catástrofe?
RT, dame la droga de cada dia.
Ya nos vamos a Telegram. Aguanten un poco, intolerantes.
Yo voy a seguir subiendo cosas acá pero eso de decir “en 2050 River va a ganar la 23ª libertadores porque…” nah, no dá poner esas cosas acá en público y menos si es a corto plazo como pensamos algunos.
Las buenas van a seguir, con o sin Gallardo.
Obvio, pero con un plantel de jerarquía, no por jugar un martes a las 1 de la mañana y de color verde
Me apunto. Ya estuve en los otros dos, así que…
El club tiene que contratar al magico oliva, para que lo asesore en lo que tiene que ver con las fechas mas convenientes de debut y etc
Es todo lo que necesito saber. Gracias. Ojala sea asi y sigan las buenas.
No tengo ni puta idea que es el Telegram. Pero coincido en que no se publiquen detalles para que lo repitan después en todas partes. Hagan lo que crean necesario para no quemar las cosas positivas para River.
Como estamos aspectados para la copa 2021? O tenemos que esperar a saber cuando se inicia para tirar las cartas? Estoy re manija lpm
Avisen cuando se haga el éxodo al Telegram…
Parece que estan buscando para que se juegue la supercopa el mes que viene, me gusta eso, que sea lo mas pronto posible.