River, futuro y astrología (parte 1)

Si, obvio. Si no, no podés mirar más fútbol.
Si, 4tos, semis y final jajajaja.
La clave estaría en la copa misma. Más allá de las lunares, la clave está en la RS. Y seguir avanzando no va a significar que la siguiente fase sea más sencilla. La única forma de que pueda aceptar lo contrario, es que la ganemos. La realidad de los hechos mataría toda la especulación astrológica. Y ojalá que así sea.

1 me gusta

Vi tus análisis son muy buenos y lógicos… pero me pasa lo mismo que vos necesito que ganemos la quinta por el monstruo d técnico que tenemos en el banco. Es que siempre confío y los jugadores van a dejar todo como siempre

6 Me gusta

Los que vienen diciendo hace meses que no vamos a ganar esta Libertadores, al menos tengan dignidad de ni aparecer por acá si después por esas putas casualidades la llegamos a ganar eh, nada de darse vuelta, poner excusas de que se olvidaron de ver un aspecto ni nada, banquenla de principio a fin, toque lo que toque, sino cierren el orto y no vaticinen un carajo tan antes de tiempo, simple

10 Me gusta

Y si no? Jajajajaja.
Yo dije lo que opinaba sobre las próximas copas, el año pasado. Esto está para hablar sobre un tema que no brinds certeza plena. El que no entiende eso, no entiende nada.
También aclaré que quiero ganar la copa y estar equivocado. Y que si alguien intenta justificar una victoria en la copa desde lo astrológico, no me la voy a creer ni en pedo, porque no hay nada qje indique que sea posible.
Lo más sano es no leer lo que uno no quiere aceptar. Eso de amenazar y querer imponer lo que hay que decir, no da. Al menos entre personas grandes.

4 Me gusta

Y si no “cierren el orto”? Jajajaa pero quién sos??? Jajaja. El típico guapo del teclado.
Acá está para hablar de “futuro y astrología”. Si querés un tema donde solonse opine lo que tenés ganas, armatelo.
“Futuro optimista y que no me desanime”

En ningún momento dije que hay que imponer una cosa u otra, nada mas que el que se la jugó suelto de cuerpo y afirmó acá que no la vamos a ganar, que no la panquequee después para quedar del lado ganador, que se la banque y se la juegue con lo que dijo, que si acierta, lo felicitaremos igual, por mas que no la hayamos ganado

La veleteada es lo que molestia, así como el que dice desde la astrología que la vamos a ganar, si después la perdemos, que se atenga a las puteadas de todos, ajo y agua, sino no digas nada porque con esas cosas no se juega si sos hincha de River, es simple

Te sentiste tocado parece jajaajaj y encima entendiste todo para el carajo, saludos!

Pero darse de guapo…que cierren el orto. Cualquiera. Estás entrando al tema equivocado. Al pedo, te amargás con pelotudeces que no te interesan. Si te interesara la astrología, sabrías que no es infalible.
Si no crees, no te interesa, el pedo entrar a bardear a otro que si nos importa. De dónde salió eso de putear gratuitamente? Vos le pagaste a alguno para que opine? No, son opiniones. Nadie tiene por que morfarse a un par de giles detrás de un teclado.
El que hoy dice desde lo astrológico que River gana la copa, está vendiendo humo. O no sabe o es un vendehumo.
Y vos crees que no queremos ganarla? Quiero estar recontra equivocado. Y si la ganamos, como quiero que sea, ya no voy a creer tanto en esto.

No somos muchos lo que opinamos desde lo astrológico. Obvio que me hago cargo. Pero además salto por otros que comentan de buen fe acá y se tienen que bancar a varios salames que entrar a putear.
Yo ya dije que si la ganamos, no debería aparecer ninguno a decir que fue por esto o lo otro. Si la ganamos, se empieza a caer un mito. Y lo único que me haría mucho ruido son las predicciones de Heindel.

2 Me gusta

analizaste alguna otra carta? quien es el candidato?

Para mi si la podemos ganar. Si veo posible que te vayas cruzando con rivales que estén flojos de papeles astrológicos

4 Me gusta

Amigazo concuerdo con vos… como te dije analisas bien con objetividad y sos hincha como nosotros y obvio todos querénos ganarla… y tmb que nos muestres lo q vez de cara al futuro de river

Me parece que a vos también te jode bastante cuando alguien en este thread sale del molde, tan para jugar y tirar al pichón no debe ser entonces jajaja nunca dije que no me interesen, pero si acá viene un tipo y me dice que vamos a ganar la copa, largando un texto todo estudiado y demás y despues le erra horrible y no la ganamos, siento que me tomó el pelo, que se está cagando de risa en la cara de los hinchas de River, entonces mejor cerrar el orto o si no estas bien seguro, no largar cosas así de determinantes

Y si no es infalible la astrología, entonces para que carajo se gastan en dar resultados? si puede ser al pedo jajaajaj sumado a que yo no bardee a nadie, no cité ni nombré a nadie, si vos te haces cargo solito, ya no es mi problema, tendrás el culo sucio o no se jajaja

Justamente a esos me refería…

Dudo bastante de cuán hinchas de River de verdad son varios de los que suelen comentar acá pero no figuran por ningún otro thread de fútbol y de River, disculpen si soy desconfiado, pero se donan solos muchachos jajaaj

Faveando

Justamente por eso, algunos, antes que tirar fruta para “jugar” con algo así, preferimos quedarnos en el molde y no comernos el garrón después jaja

Ahí va, nos vamos entendiendo

1 me gusta

Es que debe ser dificilisimo analizar esta copa muchachos. No solo va a ganar el que juegue mejor, sino el que se cuide mejor. Parananense hoy esta completamente diezmado y tiene que venir a jugar acá. Si llegamos a perder es alta pecheada, tenemos muchisima ventaja. Ponele que te toca jugar con palmeiras y nos pasa a nosotroa eso de perder 5 titulares. Chau, te quedaste afuera por mas ganas que le pongas y lo bien aspectado que estes. Es muy dificil.

Todos queremos que river gane, pero astrologicamente los colores no deberian tirarte. Sino la estarías dibujando y dista de la realidad.

1 me gusta

Entonces que no se crean cracks de la clarividencia y se hagan a un costado, si de movida nomás le erraron con las fechas, nadie vio venir la pandemia, el parate ni nada, no es tirar al pichón y si le pego, me chupa la pija medio foro, porque eso pareciera que buscan algunos, después vemos si River ganó o no jajaaj

Coincido, pero los justificadores seriales del foro, si pasa eso, ya lo van a justificar de alguna manera, eso si, si pasaba al reves, y pasamos nostros, era histórico, épico, la pija mas grande y demás, algunos se tienen que querer un poco mas para no quedar tan expuestos de esa manera

Perfecto eh, lo que yo digo es cuando la dibujan DESPUÉS de haber errado, que eso es peor todavía, porque no aceptan que erraron y le buscan la vuelta para caer parados y que sigan siendo confiables jajaja

Los astrologos son unos genios, siempre ganan. Acuerdense cuando eliminamos en semis a la bosta que nos daban pasando por un empate o hasta algunos decian que teniamos chances de ganar… Que terminaron diciendo? que perdimos 1 a 0 porque “tiraron papelitos y el partido se demoro”,ni hablar del choreo de Sampaio que nadie la vio venir, tambien en la final en lima le tiraron toda la culpa a que entro “el mufa de paulo diaz” y que no lo ganamos por eso. Lo cierto es que la vienen pifiando hace años. Heindel incluso la pifio en la supercopa cuando dijo que ganaba la bosta. Esta copa es parecida a esas predicciones de la supercopa del 2018 porque la gran mayoria decia que nos ganaban y terminaron con el culo roto.

4 Me gusta

Hasta la final de Madrid, venían derecho y pegando prácticamente todas, ahora, desde el mundial de clubes con el Al Ain en adelante, erraron mas que escopeta de feria, prácticamente todos, aveces reconocer que te equivocaste, te hace mejor, en vez de parcharla o dibujarla

5 Me gusta

Ojo que antes de la final en Madrid tambien decian que no habia final superclasica… Que la bosta quedaba arafue con palmierdas y ahi se equivocaron TODOS, pasaron desfilando y sin transpirar. Calitpto, heindel, todos. Si va a pasar semejante acontecimiento historico como fue esa final se supone que algo tiene que salir en las cartas. No la vio venir nadie a esa, como la pandemia de este año.

7 Me gusta

Este año no hay final, hoy mismo 29/11 empezó una lunar mala que abarca todo octavos y cuartos, marte sol y luna natales opuestos a mercurio, venus exiliado en el MC y en oposición a venus natal (que es el regente de la casa ix -competencias internacionales- del club)

Además en la rev. solar de River venus el regente de esta carta anual está en la ix (como dije, competencias internacionales) cuadrando a neptuno y retrógrado… Si llegamos a una final, cosa que dudo demasiado, la perdemos. Si River y Boca llegan a semis, NO debemos clasificar para acceder a jugarla ni bajo amenaza de muerte

La segunda final va a ser en 2025/26 donde tanto ellos como River están tremendos, en ese momento habrá que analizar ciclos de dt y presidente para ver quien tuerce la balanza

q no eran noviembre y diciembre los mejores meses de river? el stellium de tauro en nov,? pongansen de acuerdo

Ese stellium puede indicar un buen andar en la “liga” pero no es suficiente para ganar la libertadores, los significadores de los torneos internacionales son muy claros y lo puse arriba, sumado a otros aspectos tensos que tocan puntos sensibles de la carta de Gallardo como por ejemplo saturno y plutón opuestos al sol ubicado en una pésima casa (xii) en la rev. solar del ciclo, que encima es el regente del ascendente de este año.

“Ponganse de acuerdo” jaja, en todo caso deberían decirles a los veletas que hace un par de meses nos descartaban y hoy en dia nos dan campeones porque pasamos la fase de grupos, que dejen de venderles humo. 2021 va a ser mejor

4 Me gusta