River, futuro y astrología (parte 1)

Pero no necesariamente tiene que ser ahora pleno 2021,es joven,tiene una larga carrera por delante y seguramente ganara muchas cosas importantes en el futuro.

Pasa que el video habla de lo que sería el 2021.

Mas vale,hace poco escuche a alguien (no me acuerdo quien) decir que para irse a un equipo de 2do orden mejor que siga en River,si se va a ir a europa que se vaya a un grande.

4 Me gusta

Puede haberse equivocado,yo creo que mas adelante sin dudas va a ganar cosas mas importantes,este año lo dudo,pero ojala asi sea.

Apertura de paraguas de joe

Sino deci las cosas claras y listo, pero es poco creíble que Gallardo en 2021 gane lo mejor de su carrera fuera de River, otro año puede ser este ya esta a mitad de temporada en Europa

3 Me gusta

Yo creo q eliseo tmb ve un 2021 prometedor…aunq a veces habla en joda jaja

8 Me gusta

River va a estar en la final de la copa 2021.
Lo pueden ir anotando ahora y llegado su momento lo van a ver.

14 Me gusta

gallardo sos una droga adictiva q me deja manija siempre de libertadores

7 Me gusta

Boca no va ganar la libertadores 2021, eso desde ya

Puede dormir tranquilo @Joe20

26 Me gusta

Libertadores 2013
Un argentino elimina al actual campeón brasileño en 8vos
El argentino que eliminó al actual campeón brasileño es eliminado por otro argentino en 4tos
El argentino que eliminó al otro argentino es eliminado por el futuro campeón brasileño en semis.

Libertadores 2020
Un argentino elimina al actual campeón brasileño en 8vos
El argentino que eliminó al actual campeón brasileño es eliminado por otro argentino en 4tos
El argentino que eliminó al otro argentino es eliminado por el futuro campeón brasileño en semis.

9 Me gusta

las semis, bro ese es el escoyo

Es que él lo ve así para con sus jugadores.
Por eso le da bronca y a nosotros mismos nos da bronca cuando se van a ligas o equipos falopa.
Creo que salvo en Inglaterra dónde hay paridad y cualquiera puede ganar. En el resto de las ligas estás destinado a pelear por una posición asignada. Sumado a que el post gallardo para muchos fue sin pena ni gloria.

Espero q ya esten carpeteando posibles refuerzos…Telefono a Ramiro FM… algun otro refuerzo de jerarquia y yo le daria una segunda oportunidad a Rogelio tambien.

7 Me gusta

Lanús salió campeón de la sudaca 2013
Lanús juega la final de la sudaca 2020

6 Me gusta

Para los bosteros de mierda que estan aca de hace años y el boludin que escribia todos los dias que boca ganaba la copa.

Que manga de PECHOS, si ganaban hoy eran CAMPEONES, lo sabia el dt, lo sabian los jugadores, lo sabian los dirigentes.

PD: quiero reconocer públicamente al amigo @1904 que me dijo hace mucho por privado que Santos llegaba a la final. :clap: :clap:

Que feo ser bostero lpm y peor, ser bostero y estar acá.

27 Me gusta

Que bueno, menos mal que nuestro amiguito @Joe20 va a poder dormir tranquilo

10 Me gusta

El título de ese video me hace acordar a un amigo que se nos hizo el picante…

Todavía no apareció, hay que aprender a no ser bocón, pero le pido mucho a un hincha de boca, esta en su ADN boquearla

17 Me gusta

Estamos relajados, si.
Pero la bronca de no aprovechar este momento me está matando. Es una relación tóxica tremenda la de River con la libertadores. Merecemos más sin duda alguna.

5 Me gusta

No se si lo subieron ya pero lo subo xq me cague de risoto mal

3 doritos despues…

:joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

alguna buena vibra para este año dark?