Ya se daban por campeones ayer porque no estabamos nosotros, tiraban cohetes, lo vieron como un guiño del destino pero bueno, a comerla.
Desaprovecharon una oportunidad UNICA, la final era hoy.
IGUAL que con Del Valle.
En bandeja les entregan las copas y pechean hermosamente.
KJJJ hasta recien andaba stalkeando cuentas de la bosta en twitter y es increible como usaron a maradroga para ganar esta copa. ponian fotos antes de jugar y se olvidaron que cuando vivia le ponian banderas en contra. Son la peor la mierda, quisieron utilizarlo como amuleto les salio el tiro por la culata. Les recomiendo usar twitter en estos momentos que se hacen un festin con los mogolicos de los bolis con las cosas q ponian antes del partido. Cada vez mas agradecido con santos q se puso la pija y no se bajo la bombacha como brasilero promedio. La copa mas facil de la historia perdieron la concha de su madre. Maradroga debe estar en el infierno cagandose de risa de tristelme. Mas paralelismos y astros que en esta copa no van a tener eh, tenian todo para ganarla, pecheo hermoso
Hay que esperar un poco y NO HAY QUE AVIVAR GILES, para esos que no soportan cerrar la boca y necesitan escribir todos sus descubrimientos acá, hablense por privado.
Recién me puse a leer los twits de este sujeto. Decía que Andrada, Fabra e Izquierdos iban a andar muy bien … llámenlo a Bubi… Bubi!!! Ah, y el mapache era el jugador clave para el 30/1 . Mamita…
Que lindo es estooo!
Lanzini fija
Hasta cuando perdemos les ganamos, están arruinadisimos.
Humildad. No festejemos derrotas ajenas. Lo que ocurrió hoy fue un milagro astrológico, boca estaba para campeonar pero ojo que esté año se la llevan seguro por eso hay que mantenerse humildes. Como bien dijo uno arriba, Gallardo este año se va seguro. No podrá coronar. Si vuelve esperemos que sea en 2026 dónde recién tenemos chances de ganar la copa. Hasta el 2026 vamos a seguir sufriendo, es importante que no nos cruzamos contra Bocaca. Ya advertido quedamos, no nos tenemos q cruzar con ellos porque perdemos.
@NSQP Limpiame a este
Joe, disfruta tu estadía, tu cabeza ya la tienen anotada.
24 de diciembre de 2020 el jóven Joe escribía esto.
“Estoy destruido, ya me estoy mentalizando la imagen del mono levantándonos la copa en el Maracaná. Por como es Gallardo no va para atrás ni loco y vamos a ser los invitados de su fiestita. Contra Santos va a pasar lo mismo de siempre. Estoy devastado, me cagaron la Navidad y Año nuevo”
Ya quisieras pimentera, 9/12.
Tranquilo. Estoy hablando astrológicamente. Este año pinta para que lo juguemos con pibes. No esperen grandes refuerzos,es un Año de transición. Lo que es seguro es que Gallardo se va, eso se ve Clarito en las cartas. Se van varios jugadores y Gallardo va a ser debutar y jugar a muchos pibes. Para mí hasta octavos o cuartos llegamos. Pero lo digo ahora para que no digan después que no les avise. Esto se ve en las cartas, el que no ve esto y que Bocaca va a campeonar seguido en los años próximos es porque no sabe ni el ABC de la astrología
Que ves en la carta de boca de 2021 para su campeonato internacional?
puede ser que nosotros no ganemos, tiene lógica lo que decis, ahora no entiendo porque tanta seguridad con respecto a boca ¿por que a boca no se le va ir nadie? mirá que los jugadores de boca se quieren tomar más el palo que los nuestros eh. Además no es que les sobra la guita como para hacer grandes compras. Para mi se viene un fuerte predominio de los brasileños más que de River, boca u otros equipos argentinos
La verdad es que en River se vienen años de transición no hace falta ser astrólogo ni mago ni nada de eso, se van muchos jugadores fundamentales y no hay guita… por eso cada vez más bronca por la final que perdimos con flamengo… si hubieramos ganado la quinta la verdad me chuparia un huevo todo y estaría lo mas bien por unos años pero lamentablemente no paso eso… me bancaria estos años de transición si hubieramos ganado la quinta… pero no, que BRONCA LA PUTA QUE LO PARIO, PRATTO LA CONCHA DE TU MADRE OJALA TE QUIEBRES Y NO JUEGUES MAS HDRMP
Estaba por ir a dormir y se me pasó por la cabeza…
Gremio en 2017 tenia 2 libertadores. Llegó a la final, la ganó y nos alcanzó.
Santos en 2021 (copa 2020) tiene 3 libertadores, si la gana nos alcanza.
Quien se copa con el Photoshop?