River, futuro y astrología (parte 1)

Y el otro Agustin que piensa? Jaja

1 me gusta

Vamos paso a paso que sino pasa como a los astrologos de la vereda de en frente, todos dando campeón a Boca de la copa todos los años y vendiendo humo

Con positivismo, fe y paso a paso!

24 Me gusta

A volver a las bases, positivos y humildad

5 Me gusta

Consulta. Sabes si a fin de año boca tiene el retorno de Saturno como club en su carta natal?

Ya lo voy a chequear

Ahora, que habrán visto los astrologos bosteros de Twitter para dar campeón de la copa a Boca con la solar que tenía, no había consagración en ningún lado

Todo bien con 90 minutos de astros, pero los aspectos que daba totalmente intrascendentes eran

6 Me gusta

Los que vienen a buscar de forma lineal análisis que sean todos “River gana tal cosa”, váyanse. Acá se habla de astrología, y la astrología a veces indica que el club no está de la mejor forma, sean realistas y conscientes de que no siempre vamos a ganar todo y los análisis lo indican, ya sea a favor o en contra.

6 Me gusta

??? Ósea que??? Alguien q explique esto x favor.

Buen analisis BostaJoe

Sobre todo el que todo va a continuar como las finales de esta copa

Lo bueno es que ya das por sentado que toda la decada vas a estar bien cogido como hoy

Saludos

2 Me gusta

No le des bola a ese. Gallardo va a seguir en River, y qué podría ser bueno para él y no para River? que se compre un auto nuevo?

2 Me gusta

Primero: armar un equipo totalmente competitivo, sino no hay astros que nos salven

5 Me gusta

eso es un paraguas de gallardo esta queriendo decir q si gallardo llega a la seleccion gana un mundial, paraguas amigo paraguas

4 Me gusta

En el video decia q lo mejor de gallardo todavia esta por venir…que era una buena noticia para los hinchas de river y mencionaba “Y mira q tenes madrid eh!” O sea q tiene q ver por el lado de river tmb. Por lo q interprete yo. Pero con la aclaracion de hoy me deja dudando :man_shrugging:

1 me gusta

Claro si yo tmb lo vi a ese video y se supone que hablaba del 2021 de River.
Quizás le guste abrir el paraguas quien sabe jaja Oliva2
No entiendo q sería lo mejor de “Gallardo” q le crezca la poronga? Si se suponía que hablaba de Gallardo relacionado con River. Si no que haga un análisis aparte, x un lado River con Gallardo y x otro lado su vida personal

3 Me gusta

El tema q poniendo a madrid como comparativa sube muchisimo la vara🤔

Como que tira a decir gana el Mundial de Clubes…

10 Me gusta

Capaz que va a europa y gana la champions o algo asi.

Y…minimo eso…porq una LB mas salvo q sea de nuevo a boke ni se equipara con lo de madrid

Que raro xq ningún astrólogo de los nuestros mencionó nada sobre que él se iba a ir en 2021 si no que en 2025 cuando Neptuno pasa x la luna.
Igualmente River en 2021 x RS llega a la final de la copa.

6 Me gusta

Opinión personal y si la mufo espero tener el ban correspondiente.
Gallardo si se va, se va a un club de Europa con poderío económico o historia. O se queda un tiempo sin dirigir. Pero creo que cuando se vaya será por una puerta gigante.

1 me gusta

Tal cual no se va a ir a dirigir el sassuolo…si se va… es a un equipo con chances en ganar una champions. No creo q se vaya para hacer una diferencia economica…sino para hacer historia.

5 Me gusta