River, futuro y astrología (parte 1)

Que onda Enzo Perez al final, se va? que dice la carta?

Si confía

Respeta a la nación hermana Rd.
Hermosas playas disponen en las tierras de Jair

Se que van a putear pero Joe Fernández dice que boke queda afu*ra hoy

12 Me gusta

El único que vi totalmente confiado es Sentey. Esperemos que hoy cierre de nuevo el twitter.

1 me gusta

No me ilusiones al pedo…

1 me gusta

Donde lo dijo eso joe?.

En donde dijo joe que bosta queda afuera? Twitter?

Lo mejor de Gallardo … con River ???

Chabon, le van a seguir dando entidad a show Fernández?
@TheDarkTerry

No lo se… solo vi que respondio eso… no aclaro si en river

1 me gusta

Que lindo seria que se queden sin nada. Por bocones

Para mí quiere dar a entender que no va a ser en River. Ojalá simplemente sea pesimismo mío.

5 Me gusta

pues pluton esta rigiendo casa 3, es decir pegado al eje casa 3 en la RS de gallardo. Lo cual da indicio de q viene por ahi, si miro la carta de 1904 tambien se ven complicaciones con neptuno opuesto al nodo de river en casa 1. ese neptuno esta en casa 3 y tambien la rige. apartenemente el golpe viene por lo local. Es un transito pesado pesado, para tenerlo en cuenta pero no veo q sea por lo internacional q esta mucho mas fuerte y sin daños aparentes. Tambien veo cosas feas en 2014 y ganamos la suda, tambien hay cosas negativas en 2015 y eso fue el parto a clasificar en el grupo, en fin no se necesita tener una carta perfecta para ganar algo. Creo q todo sumado hace q sea un año en el cual pueda creer mas q en 2019 y 2020 seguro pq se ve claro, mas si analizas muchas veces todas las cartas donde river donde gano algo grande.

24 Me gusta

Yo realmente los admiro…es re interesante la astrologia a veces digo tengo que aprender y cuando veo todas las lineas de la carta digo es como aprender algebra jajaja. Gracias por el analisis @renzog

3 Me gusta

En la radio. Justo lo enganche cuando cerraba el programa y dijo eso.

1 me gusta

No hay Astrologos que den pasando a Santos hoy. Y la final también cada vez mas se inclinan para los de la Ribera.

Ojala pase santos para aliviar un poco la bronca. Segun astrologos imparciales es muy parejo.

Sí, vamos a putear… Joe chanta