River, futuro y astrología (parte 1)

Es cierto pero esta vez por casualidad o lo que sea sera asi una vez mas

La segunda pasada de Pluton es en semis

Ojala se posterge 15 dias mas adelante

Lo que van a festejar hoy en este nido de malandras

8 Me gusta

@Cavenaghi_32

1 me gusta

21 es la chances mas alta q hay para algo internacional, mas q 22 y 23. Creo q se pierde un torneo o una final importante en lo local

6 Me gusta

Si o que haya ,un par de aspectos que equilibren la ecuacion al menos , por ejemplo si no fuese por el buen transito de Jupiter en noviembre y diciembre seguramente quedabamos afuera antes.
Ayer en la carta del ciclo habia un solo aspecto favorable , el de Neptuno haciendole trigono a Saturno Nata en casa 9 , lo que nos permitio por un rato darle forma a la epica soñada pero no alcanzo frente a tantos aspectos criticos y ese mismo Neptuno cuadrando el MC del club.

Foto del trigono de Neptuno :

Hay que esperar a ver que pasa

Tengo fe

3 Me gusta

maradona tenia neptuno conjunto al sol, mistica, sueños, idolatria, magia pero su lado negativo, escapar de la realidad, obnubilarse, drogas. Gallardo en su ciclo en river lo tiene en casa 1

6 Me gusta

que lo tenga en casa 1? que significa? gracias

2 Me gusta

Como se muestra algo al mundo

1 me gusta

Solo pido que no pase el Ex Club, total no voy a ver fútbol de acá a 1 mes

2 Me gusta

Buenas, jugamos 7 finales hasta hoy. Años 66,76,86,96,2015,18,19.
Como dijeron arriba, claramente nuestro rubicón con las semis.
Saludos.

@TheDarkTerry que pensas de lo que dijo bolsonabo de que el 30 en el maracaná estará para ver la final entre palmeiras y santos?
T pregunto por lo de el 19’ con flamengo.

O es pura charlatanería?

Carta debut de Gallardo

In Bolsonaro we trust.

4 Me gusta

ojala desaparezca Brasil, pais de mierda, los hinchas de River no deberian darles un peso, se creen ser el paraíso de las playas y estan llenos de villas, delincuencia y narcotrafico, sumado a que el presidente de ellos es un caco que flashea facho, pelotuditos de mierda

8 Me gusta

Lo sueño todos los días, el peor país del mundo.

1 me gusta

la casa uno es el yo, la principal, como nos mostramos al mundo y que es lo q los demas perciben o ven

2 Me gusta

Mamadera como van a estar los simios hoy…

Amigo q opinas de que gallardo va a tener oposición de Plutón a su sol tmb durante 2021? Y de las contras de la solar de river para este año?

Que tenemos en el menu astrologico para hoy?

2 Me gusta