A mi también me gustaría aprender, a los que saben mucho del tema ¿hay algún libro que recomienden para los que quieran iniciarse en esto?
Juan Cruz dijo que Boca llegaba mas lejos que River, pero veía imposible que corone Boca, asi que supongo que hoy pasan, JC nunca se equivoca.
Jajajajjajajverdad.
Ojo es bueno pero con ellos siempre tiene un no se que. Jamás dice con seguridad pasa el contrario, boca queda afuera. Siempre con el es o gana boca o tengo dudas , no esta claro, etc. Saludos.
El tema es que Palmeiras es una vergüenza total, no hace falta ser un astrologo fenómeno porque Palmeiras juega con un rejunte del foro y pierde.
¿Alguno de los capos que analizan tienen alguna respuesta a por que es tan insólita la copa libertadores para nosotros?
Porque de movida no puedo creer que seamos el equipo que mas la jugo, el que mas partidos gano, el que mas puntos saco, el que mas goles hizo, y aun así solo ganamos 4 y gracias a que apareció Gallardo, porque antes de el era un cáncer todo.
¿Cómo puede ser que hayamos perdido tantas semifinales?
¿Por que se nos escaparon las del 66, 76 y 19? En las tres finales nos han pasado cosas insólitas.
Es muy esquiva la copa, siempre lo fue, estaría eternamente agradecido si alguien puede develar semejante misterio.
Agradezcamos que la copa libertadores se gana muy pocas veces en la vida, y le ganamos a una a Boca, en su cara.
No se, es discutible eso, siendo River considero que tenemos pocas copas para lo que somos y representamos. A su vez siento que tampoco necesitamos tener 10 mas, pero 4 me parece poco. Cuando era mas chiquito pensaba que River mínimamente debería tener 5 copas, hoy tiene 4, nada mal, pero queda corto. Tiene que ser prioridad estar por encima de Boca en todo, o en su defecto, estar muy cerca.
Ahora, si vos me decís que somos Velez, Vasco Da Gama, o algún equipito de mierda así, ta bien que se yo. Para mi River tendría que estar en el top 3 mínimamente.
Ojala alguien tenga la respuesta a mis preguntas mas arriba. Realmente me parece hiper esquiva la copa para River, como si fuese algo particular.
Coincido, de hecho, incluso las copas que ganamos (al menos las que ganamos con el Muñe) también hemos vivido cosas insólitas. Ya sea en el 2015 por como clasificamos en la fase de grupos, lo del gas pimienta, la remontada en el Mineirao; o en la 2018 con los rivales que nos tocaron, las boludeces que quiso instalar el bosteriodismo sobre la mala inclusión, el partido épico en Porto Alegre y lo de la final en España.
Estamos en el top 3 internacional!!!
Claro tal cual.
Siempre pasa algo medio insólito entorno a River. Por eso me parece interesante hablar de eso acá justamente, si es que ya no lo habían hablado. Mi sensación es que la copa nos odia, es esquiva, múltiples son los escenarios donde nos han pasado forradas tremendas.
Quizás es algo general y uno lo vive muy de cerca al enfocarse solo en River. Pero que se yo, haciendo el paralelo obvio, me parece como que a Boca siempre le resulta mas fácil, y eso que en el 78 tuvo que esperar 22 años para volver a ganarla.
Habría que hacer una carta con la fecha en que River debutó en la Copa Libertadores, capaz los que saben podrían obtener algunos datos interesantes para explicar esto. Tengo entendido que fue en la del '66, un 10 de Febrero y contra la bosta, ganó River 2 a 1. Ni idea a que hora se jugó.
Hace rato esta realizada la carta
ah bueno ok, ¿entonces salta algo de porque sucede lo que menciona @Garufa ?
Solo vengo a preguntar: ¿están todos de acuerdo que esta copa la gana boca no?
@TheDarkTerry @renzog @Agustin_34 @J.A.Roquita
No quiero tibieza o cosas como “hay que esperar el cuadrante del segundo anillo de Saturno”.
Insistiendo con el tema ciclos y horóscopo chino… el que más chances tiene es el Ex Club… pero confío en Bolsonaro… lo de anoche fue alevoso como buscaron en todos los detalles para evitar que llegáramos a la final… o nos volteaban en semi o en la final.
Si supiéramos quien la gana no estarías acá. Yo me inclino por la final brasilera, en 2018 la tuvimos nosotros por primera vez. Segunda instancia karma del 2000, si a boca se le dio vuelta todo en estos años el robo del 2000 vs Palemiras fue tal que nunca el Palmeiras cobró revancha, es más se comporta como apichonado vs boca.
Ya lo confirmé (hablando por mi) hace como 1 semana, por que me seguis citando? Capaz queres que te lo mande por mp
Quien era pa exigir algo jjajaj, nadie le debe nada a nadie aca, no se cobra y uds entran solo por curiosidad
Vos SOS el mismo q decías q River ganaba la copa maradroga… si gana boke será el peor campeón q recuerde de esta libertadores de mierda. Y no quiero bardearte ni nada pero es obvio q muchos se dieron vuelta ahora q la bosta está en semifinales porque hace meses nadie lo daba campeón
Decían q en 2023 si la ganaba
Sigue abierto este antro? Cierren esta mierda nadie le pega nada son todos unos chantas. Yo sin ningun estudio le pego mas. Para colmo Dios es lo mas bostero y pimentero q hay, desde ayer me estan rompiendo las bolas todos los bosterns y estan a hs de jugar, pero como toda la vida no van a quedar afuera por escupir para arriba no funciona eso en ellos. Es mas te relato el partido de hoy, a los 7min gol de Wanchope de rebote, 35 min penal al Santos que el Var no revisa. 56 min gol de Santos anulado por el Var, centros a la tribuna del Santos durante todo el 2do tiempo, 92 min dos defensores de Santos se Chocan y gol de Calito, 5 min mas tarde, todos los medios “carlitos vuelve a la selección?”
Tranquilos muchachos, entre nosotros hay que estar unidos y CREER.
Roquita la pifio en la copa Maradona pero tiene banca, el tipo pone la cara y analiza con criterio a mi parecer. Seguro ira aprendiendo mas con el paso del tiempo.