River, futuro y astrología (parte 1)

Claro, ¿ves? Este pide radar en serio. El que medianamente sabe de astrología sabe que este está infiltradisimo

4 Me gusta

Justo quería comentarles algo que pasó en mi casa durante el partido. Desde ayer a las 00.00hs. dejé prendida una vela violeta como mostré en la foto. La llegué a cambiar 3 veces durante el día, y arranca el partido con la tercera vela consumida más de la mitad. Para el entretiempo se consumió, y prendí normal la cuarta vela. Minutos antes de que anulen el gol de Montiel, esa vela se “dobló”, algo que en mi puta vida me pasó, y me quemó el horno que se ve en la foto (se quemó el plástico que lo envolvía). Como yo tenía un ojo en la vela y otro en el partido, llegué a tiempo a apagar. Como se dobló, la cambio por una nueva. Y vuelve a doblarse. Agarré otra vela nueva y la prendí, y esa quedó hasta ahora, que no me animo a apagarla. Voy a ver si puedo adjuntar fotos. Creer o reventar.

10 Me gusta

Esta sigue siendo la que mas aciertos tiene en los ultimos años. A seguirla para ver que poner mañana.

Hay que ser inteligentes y esperar al 26.

CREER.

1 me gusta

Joe20, que argumentos astrologicos esgrimis para afirmar eso?

Son muy pocos los que dicen que Boca gana esta copa, y mucho menos los que dicen que va a ganar tantas

Por otro lado en 2023 y 2024 eliseo y un par mas lo ven con éxitos internacionales a River
Y nose si 2025 no era que tenemos tremenda solar tambiem

2 Me gusta

Lo analice bien. Ésta es la Era de tristelme-Ameal que es muy parecida a la Donofrio-Gallardo. Van a dominar en lo internacional hasta el 2024. En el 2023 tienen una carta buenísima que tiene pinta de q pueden ganar el mundial de clubes. Yo hablo en lo astrológico y la verdad es que no tenemos chances hasta 2026. Por eso para mí hay q apuntar más a lo local y no tropezar con la misma piedra que podría ser Bocaca en lo internacional. Ellos cometieron el error de siempre querer enfrentarnos sabiendo que no tenían chances por eso espero que ahora que se va a dar al revés no pase. Y con respecto a esta copa se ve Clarito que la van a ganar. Tanto Bocaca como Russo están muy bien aspectados para el 30. Y para el resto del año y la copa que empieza va a seguir todo parecido a esta copa que se está terminando. Abrazo

todos tus mensajes son diciendo que boca sale campeón, tirando mala onda y que se yo, se te siente mucho el olor a caca del riachuelo

12 Me gusta

Solo voy a decir esto. En 2021 River gana la copa nuevamente

15 Me gusta

Palmeiras tiene un chileno…

1 me gusta

Equipo que elimina a River de una semifinal…

Bueno, espero que de esta copa mezcla de 2016/2017 venga por fin la ansiada Q u i n t a
si no es este año hay que esperar 3 mas y no creo estar vivo para entonces.

De acá hasta que empiece la próxima copa pidan todos los dias la quinta, sueñen con la quinta, despiertense a la mañana pensando en la quinta, si tienen un toc (?) que termine en 5.
Es lo que hice en 2018 y funcionó. Solo queda esperar.

astrolosida

2 Me gusta

Gracias rojas! Hdp! Nos dejo sin las 2 finales

3 Me gusta

Estaba claro que si River empataba otra vez iban a rastear el video del partido buscando algo que cobrar para anularlo, por ejemplo cuando que Borré tenía la camiseta por fuera del short. :laughing:

Tuvimos más 9:11 que en toda la era Gallardo en un solo partido, no solo las fechas! Durante el partido nos anularon el gol y un penal por la regla 11 y terminó dando 9 minutos de alargue. :smiley: Agrego, hace no tanto cambió la regla del offside respecto a los rebotes y jugadores fuera de juego, acá no hubo pase sino un jugador tomó partido de un rebote del rival no de Enzo.

El otro día penal claro de Izquierdoz el VAR dice roce de juego. :laughing: Un empujón en la espalda y la pierna cruzada es roce de juego? Ahora se pusieron a ver y analisar todas las jugadas previas buscando algo que cobrar… qué hdps! Todavía a pesar que los dan como ganadores está la opción final entre brasileros o karma dosmilero.

8 Me gusta

sabes que tengo la misma duda, si el rebote de un defensor no habilita a un delantero por que el rebote de un atacante luego del despeje de un defensor inhabilita a otro atacante. Es como decis vos, retrocedieron varias jugadas antes para encontrar esa falla, eso que significa? que si en un contraataque rapido, si ocurre algo dudoso en el juego varias jugadas antes que luego termina en gol se invalida el gol? contra lanus habian hecho una falta a un jugador de river (Casco creo) que luego termino en gol, y no se aplico el mismo criterio… Dificil digerir la no clasificacion pero orgulloso y muy representado por el equipo.

4 Me gusta

Bueno por lo menos no me ilusiono más en este año. Ojalá siga gallardo porque lo de ayer fue muy bueno más allá del dolor.

1 me gusta

Todo equipo que limpio al River de Gallardo jamás salió campeón. Hay que prenderle mil velas al equipo de Pele esta noche

1 me gusta

cada vez que Ex club llego a la final en año de metal, la gano. De las 4 veces que llego a semi (sin contar la 2020), solo 2 veces llego a la final

Nos chorearon por los astros

1 me gusta

El tema acá es que cada jugada polémica el var buscaba por todos lados el error y lo terminaron encontrando. Mis dudas son: porque no son minuciosos en todos los partidos como lo fueron en este?, porque no revisaron el puño del arquero en la cara de Paulo díaz?, Porque no revisaron la falta que le terminan sacando amarilla a rojas y luego la expulsión ( esa jugada no es falta, se agarran los dos y rojas lo suelta enseguida y el delantero se deja caer, si mantenemos ese criterio entonces lo de Suárez es penal xq hay un leve contacto a pesar de que se tira un poco antes).
Después el otro tema es, sirve un var que tarda tanto en tomar una decisión? Favorece al equipo que intenta proponer? Anoche ví como mataron definitivamente al fútbol, por un lado un equipo q proponía, por el otro un Palmeiras que dió vergüenza y se la pasaba haciendo tiempo en todas las jugadas. Además tenemos que sumar que el var en todas las intervenciones que tuvieron tardaron un montón, los 9 minutos de adición se quedaron cortisimos; si mostraban el tiempo neto de juego seguro era un papelon.

3 Me gusta

Como puede ser que siempre estemos mal aspectados? En esta estábamos mal y en la que viene seguimos mal

1 me gusta