Se va a crear otro gente, el 26 de enero, hasta ese entonces no voy a comentar más porque bastante ya se armó esta noche jajajajaja
Saludos
Se va a crear otro gente, el 26 de enero, hasta ese entonces no voy a comentar más porque bastante ya se armó esta noche jajajajaja
Saludos
Hoy no erraron con nosotros
No…pero lo digo en gral…no por hoy en particular
buen indicio para darle una patada en el culo a un mexicano.
River de mi corazón, se en el fondo de mi ser que te voy a ver dentro de poco levantando la quinta. Te amo.
Esto es lo que jode usuarios randons de hace un minuto que viene pura y exclusivamente aca
Como seguis pidiendo goloso eh.
Le pegué bastante con mi tirada, por eso me animaba a hacer otra para el partido de los cerdos, pero me siento muy cargado por el partido. Si estoy más equilibrado hoy lo hago a ver cómo me sale.
Boca es una mierda compra campeonatos llena de mafiosos hijos de mil puta. Así te gusta más? Lo que hoy hizo River es impagable. Pese a no clasificar, iempre con Gallardo. Lo de Madrid es IMBORRABLE
Prendete un sahumerio y par de velas que no decaiga.
¿Si postean en campo de juego estaria bien entonces?
Haganla corta. Ven a un infiltrado o alguien que presuntamente lo sea, reportenlo en el radar y el mod de turno lo termina fletando. Nosotros que creemos en esto tampoco los queremos dando vueltas aca y nos harian un favor si los borrasen rapido para depurar el tema. No me parece que vengan a querer cagarle un espacio a varias personas por caprichos personales
denuncialo en el radar pa, que tiene que ver el thread con un par de bosteros?
El 26 voy a crear uno con mejores aires porque este desde que se creó bastante mala onda atrajo aca
Ademas con la triple conjuncion dando vueltas es mejor que ni este creado. Mira como le esta yendo a los DTs que tuvieron a estos planetas en la Natal de Octubre
El 26 el sol y la luna van a estar en buena posición, espero que esta catarsis que se creó por este th sirva para que el otro esté más tranquilo
Si en 2021 termina la próxima toda la fé. Algo tiene que salir importante en la nueva revolución solar de River.
Mientras puedan venir con buenas noticias el 26
Mándame MP
Por mi parte, igual que al equipo nada que reprocharle a los que pronosticaron este saturnazo en semis. Cuando sabés que la mano viene negra, llegado el momento el golpe no te deja descolocado. Guarden las predicciones de la copa 2021 para más adelante.
Oíd mortales el grito sagrado, humildad, humildad, humildad.
Se va a hacer eterno esperar el 26
Que mierda que se nos persiga a los q nos gusta esto como la inquisición en tiempos lejanos. Mamita…
Y bueh…
Hasta entonces.