Todavia me duele la garganta de lo que grité el gol de Montiel, hasta me saque la remera y revolee todo, que hijos de puta como nos cagaron… la verdad un garrón, pero esto me manijeo muchisimo más, ver como fueron con todo… espero que a fines de 2021 se nos de, y bueno, pase lo que pase con la llave del Santos y la mierda, no hay que decaer, aunque sí espero que el Santos se lo re coja de parado
.
tal cual, todo lo que cobro el var en nuestra contra fue muy pero muy fino, a eso se debio la tardanza. En el primer tiempo, el arquero hizo mucho tiempo y ademas hubieron 2 goles, solo se adiciono 3 minutos!!! un afano!!!. Buscar el error tan atras de la jugada para cobrar offside es porque no debiamos pasar, En la piña del arquero la vimos todos, es un penalazo!! es agresion!! ahi no les intereso revisar. Estoy a favor del var pero lo de anoche fue muy notorio buscar lo mas minimo para perjudicarnos.
casi me desmayo en el gol de Montiel de la euforia que le puse en el grito… todavia me duele el brazo izquierdo, casi me da un bobazo, me tuve que tirar en el sillon…
En la que viene no estamos tan mal. Bah, la carta de Gallardo mejora bastante de lo que tiene ahora. Habría que ver el debut pero deberíamos volver a tener un buen papel en la copa.
seguimos en año metal, dependiendo de los rivales, deberiamos llegar como mucho a semi
Por qué no tenemos esa suerte puta de ganar dos copas seguidas, o que no haya tantos años entre una y otra? Realmente estamos re verdes con esta copa de mierda, siempre siempre, a veces no entiendo el por qué
Bueno habrá que enfocarse en lo local y tratar de ganarlo.
Queda copa argentina y Supercopa con rasin
Los que vienen acá a pedir que cierren me hacen acordar al sketch ese de Youtube del que no coje ni deja cojer.
La cantidad de infantes de mente que hay acá es impresionante.
Bueno, se dió lo que dije el año pasado, River afuera en semis, ahora esta noche es la final de la copa Libertadores para mi.
La libertadores odia el futbol, ama el antifutbol
Gallardo se va con 3 CL. Eso se decía desde que ganó la 2da.
Quien dijo eso?
Lo dijo uno de acá. En el primer grupo que hubo. No recuerdo bien quien fue. Pero tenía esa info.
Joe Fernández, contesto un msj de Luciano Dolber. Uno le pregunto que había dicho que lo mejor de Gallardo todavía no lo habíamos visto, si seguía pensando igual.
A lo que él le contesta que sigue pensando eso.
Esta es mí opinión… 2026 está muy lejos.
Creo que apostará a esta última. Cómo estuvo River ayer, con dos refuerzos y algunos que se queden y el muñe les haga la cabeza, creo que se va a quedar hasta fin de año.
Así no estaría muy lejos de lo que dijo Joe.
Y de lo que se dijo en este TH
eso tambien lo lei aca, pero no recuerdo quien lo dijo.
jajaja… fui yo! despues aclaro que habla de Gallardo. Ojala se quede 20 años mas!
Joe Fernandez? no aprenden mas.
Nos vemos muchachos.
Au revoir.
Terry, infalible como siempre, algún buen augurio para este 2021? pensas que realmente estemos a años de ganar otra copa, y que la mierda arrase con todo estos años como leí más arriba?
Dame un halo de esperanza
jajjaja… Naa… tampoco es para agarrarse de todo lo que dice Joe, ahora que estas mas activo, no habias dicho que si pasaba algo ibas a decir tal cosa? en una de tus premoniciones…
Falta mucho para la proxima? Gracias
Estaría bueno tener más o menos claro lo que vendrá en los próximos años, antes era 2021, 2023 ó 2024, ¿ahora dicen 2026?
Decir que lo analizaste y estan bien no es un argumento astrologico, tenes que decir el porque, que cartas viste , que aspectos tiene ,etc
Russo no esta bien un carajo para el 30