River, futuro y astrología (parte 1)

Hermosa ilusión de Neptuno, pero ojalá este papel del equipo, esta gran actuación ayude a que Marcelo Gallardo siga siendo DT de River.

13 Me gusta

Bueno quien va al velatorio de Lelo Heindel?

3 Me gusta

Muy 2017 con Lanus!
Los huevos de hoy es para aplaudir

7 Me gusta

pq decis q en 2021 no hay chances?

3 Me gusta

Qepd Heindel y Calipto.

Mariano justo se puso a acertar para esta LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

La verdad la peor lunar de todas.

Hayyyyy renzog por favor no me digas esto. No me jodas boluda que el corazón no resiste

1 me gusta

Cerranding esta cueva bobostera

cierren esto, no vieron el robo los astros???

1 me gusta

estan contentos bolitas? mañana les toca robar a ustedes

Por lo menos Gallardo hará lo suyo con fiambre rojas…

Nos vemos HDMP

1 me gusta

Que hermoso es ser de River Plate!

1 me gusta

Yo no creo en la astrologia ni el tarot, solo vengo al foro para matar ansiedad.

Pero se dieron cuenta que el gol lo hizo un “moreno” (rojas) un “pana” (borre) y que el penal si lo cobraban se pateaba a los 76 min (a 14 del final) y lo pateaba un “pibe” montiel (juega hace rato pero tiene 24 recien)… si acertaban esa…

5 Me gusta

Fue divertido mientras duró, un saludo grande para los hinchas REALES de River que surfearon en el thread.

Nos veremos de nuevo en etapas decisivas, que es cuando los simios con cuenta nueva y culo roto salen a flote como buena mierda que son. Ah, la tienen adentro eternamente…

PD: No banearon a Joaquine? ahí tienen (?)

17 Me gusta

Yo de mi parte felicito a todos los astrologos q a pesar de recibir las puteadas de algunos cuando fallan aun siguen tomandose el tiempo de analizar y aprender…errar es aprender… hoy estuvimos ahi no mas de lograrlo…pero me deja con el alma llena de q aun perdiendo seguimos siendo el mejor equipo de america… la gloria volvera pronto! :pray:

2 Me gusta