River, futuro y astrología (parte 1)

11/11/2018 a las 13 hs me da intigra por lo que postea terry.

Mucho tiempo… No se si estare vivo para entonces :sweat_smile: en caso de que suceda

3 Me gusta

Resumidamente, que tipo de experiencias viviste?

Cosas que se mueven y cambian de lugar sin ninguna explicación física posible; viví cosas que cambian de lugar de forma extrema como encontrar un par de anteojos en el fondo de un armario o una caja que estaba guardada y cerrada en un cajón, abierta arriba de una silla, pero nunca un polterheist estilo que floten sillas o que vuelen montones de cosas para todos lados en mi presencia. Como mucho, algo “anecdótico” como que se caiga un único objeto de una estantería. Lo demás son cambios silenciosos y sin mi presencia.

Ruidos extraños, incluyendo voces alguna vez.

Algunas apariciones (por suerte, bastante pocas porque son lo peor de todo).

Tacto; sentir que te tocan el hombro por ejemplo. Y agresiones violentas; como que me agarren los pies en la cama (una vez llegó a tirarme) y la más inexplicable, increíble e impresionante que fue que al estar caminando hacia una puerta me impulsen hacia atrás con muchísima fuerza. No me lastimó, pero me sacudió zarpado para atrás y me tiró. Sentí un dolor que duró milisegundos como si fuese un golpe de puño en la cara, pero lo increíble es que me tiró para atrás de un modo que sería físicamente imposible de no haber una fuerza (entiéndase en términos mecánicos físicos) capaz de moverme en el lugar contrario hacia la dirección a la que avanzo.

7 Me gusta

images (3)

10 Me gusta

Que feo que te haya pasado eso, yo también pase por experiencias similares, aunque por suerte no con asiduidad. Una vez por ejemplo hace unos cuantos años estaba en la casa de mi abuela, sólo estábamos mi hermano y yo, era de noche. Me encontraba subiendo la escalera y al llegar a la mitad escucho como alguien apaga la luz (el ruidito que hace el botón), me di vuelta para putear a mi hermano pero no había nadie, acto seguido subo al primer piso y escucho el ruido de la ducha, por lo que mi hermano no pudo haber sido, es horrible esa sensación de como se te hiela la sangre.

2 Me gusta

¿Así que sos vivo? Venite una semanita (?

¿James Hetfield no vio nunca un fantasma? ¿Cómo se inspiró para escribir Enter Sandman entonces?

7 Me gusta

Lo más loco que me paso fue haberme encontrado una bala en el piso de mi habitación.
Estaba en perfectas condiciones, hasta brillaba el cobre.
Lo peor es que me ausente sólo 2 horas de mi casa, volví y la encontré ahí, pero no noté cómo que hubiese entrado nadie, no me faltaba nada y estaba todo tal cuál lo dejé

3 Me gusta

Sigo acá

1 me gusta

Nada.

1 me gusta

Murió Perez Loizeau.
No es lo que imaginaba pero es a lo que me refería ayer o anteayer.

Faltaría un famoso más en estos días.

1 me gusta

Ni idea quién es ese, pero el que tiene todos los números es el dotor Bilardo.

2 Me gusta

Bala que picó cerca (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

EQUIPOS QUE ENFRENTARON A AL AHLY EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES:

Internacional RS 2006

Corinthians Paulista 2012

5 Me gusta

Inédito que esos dos clubes tengan un mundial de clubes y otros que somos mas grandes, con mas historia y títulos, no

16 Me gusta

A esa puta copa hay que ganarla sea como sea

10 Me gusta

Nos les parece que se estan dando algunas cosas del 2018 pero a la inversa? Nosotros ganando con suplentes en el torneo local y ligando (como ellos en ese año donde jugaba cualquiera y ganaban… bah viene pasando hace años eso de que ganan de orto siempre sea en copa o torneo local), que por lo general estos partidos hasta poniendo titulares lo perdiamos porque siempre en torneos locales lo jugabamos con paja o no ligabamos. Y la otra es que en semis se puede dar que ellos jueguen contra gremio y nosotros contra el palmeiras… Por las dudas tenia ganas de decirlo asi de paso la mufo.

5 Me gusta

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Y Corinthians tiene dos.

2 Me gusta

Me parece re cualquiera que le cuenten ese mundial del 2000 al corinthias. Todos los equipos de invitado y le pusieron re poca onda. Es tan poco serio que la final la jugo contra el vasco creo.

4 Me gusta