Che, dicen que Brito corre con ventaja por sobre Patanian para agarrar la presidencia . Como se vé eso astrologicamente hablando?
HOLA.
De la cruz tiene la 11, la rompe en la vuelta?
Prefiero a patanian
Guardan2 este comentario para que aprendas a respetar las cábalas antes de La Octava.
el 11 a las 11 del mes 11 del año 13 con los mismos 11 ganamos la copa
Van a suspender el partido. Ya llamo riquelme a dominguez.
jaja dale Engel lo unico que falta es que me recrimines que por mi comentario se ganaron una Libertadores
tan facil es?
Sé que no sos habitué de este tema así que te explico lo mismo que a Fanático.
Fanático decía que no creía en la mufa después de ver esto:
Yo le expliqué que en la vida hay dos tipos de gente que estamos regidos por distintas leyes; estamos los peregiles que si no le damos vuelto al kiosquero, el karma nos la cobra matando a un familiar de cáncer y están los impunes como por ejemplo, Menem, que pueden hacer lo que quieren.
En el fútbol, un deporte donde el azar es un factor fundamental, es lo mismo. Y en el fútbol, River es un peregil y Boca un impune.
Vos podés no creer en fantasmas, mala suerte o karma. ¿Qué certeza tenés de su existencia? Ninguna. Pero, ¿Qué certeza tenés de su no-existencia? Tampoco ninguna. Entonces, ¿Por qué vas a provocar gratuitamente a algo que, en caso de existir, te puede castigar?
PD: Los fantasmas si existen, lo sé porque viví en una casa “embrujada”.
bueno, es cierto no soy habitue. Creo en el karma mas descreo bastante en las cabalas. Pero te tomo la idea.
ahora, ese video del 2016, lo hicieron para mufar, seria asi?
Que pasa si una persona nace un 11/11 a las 13hs? Astrologicamente o masonicamente.
Alguien acá lo había puesto, a lo mejor “endiosamos” a Calipto de más y algo o alguien se cobró esa falsa adoración. Fue muy exacta la descripción que hizo de la final del 9/12, y muy mufada la del 2019.
Por si alguien quiere chequear (guiño guiño) hoy a las 4 de la tarde de Argentina jugaron Al Ahly y Zamalek, los dos clubes “grandes” de Egipto, la final de la copa africana. Ganaron los de los colores de la bandera egipcia por 2 a 1 y obtuvieron su noveno título en la competencia sobre su tradicional rival.
Me parece que hay dos factores interesantes como para investigar astrológicamente esto.
Primero, la obviedad de la final clásica que fue un partido junto a su desarrollo. Al Ahly se puso en ventaja con un gol de cabeza al minuto 6, jugando al contragolpe el resto del primer tiempo en un partido que no controló porque Zamalek manejó la tenencia y terminó teniendo mayores oportunidades de gol. Faltando algunos minutos para terminar el primer tiempo, Zamalek empata en una jugada individual del tipo enganche y le pego a colocar de afuera, un golazo. El segundo tiempo fue diferente, Al Ahly salió a comerse la cancha y manejó el partido, tuvo más chances claras. Tuvo una jugada impresionante donde meten el pase al medio, un tipo la clava en el palo, rebota y va afuera. Después Zamalek en una contra y se arman los rivales en defensa, le pega uno de tres cuarto y no fue gol de casualidad, travesaño. Y en una jugada medio sucia y donde parecía que Al Ahly no iba a poder ganarlo, uno mete un bombazo de afuera y la clava faltando 5 minutos.
Y segundo, el hecho de que el Al Ahly tenga una hegemonía tan avasallante en el fútbol africano. Tiene 9 copas africanas, 4 más que su tradicional al que acaba de ganarle la final. Tiene más de 40 ligas, con 25 títulos de ventaja, tiene casi 40 copas domésticas, con 10 títulos de ventaja… y creo que era bastante conocido por el hecho de que antes de que Zidane llegue al Madrid, tenía más títulos confederativos que cualquier otro club en el Mundo.
24 de abril de 1907 es la fundación del Nacional de Egipto, el debut del en esta copa fue a las 19:00 UTC+2 del 11 de agosto de 2019 en Alexandría donde le ganó 4 a 0 al campeón de Sudán del Sur (ese partido se tenía que jugar en Juba pero por reformar el estadio el club sudanés mudó la localía a Egipto).
5 de enero de 1911 es la fundación del Zamalek como Cairo International Sports Club, debutó también en Alexandría y en el mismo estadio a las 21:00 UTC+2 del 3 de agosto de 2019 derrotando 7 a 0 al campeón somalí que también cedió su localía a Egipto.
Si encontras la hora de fundación de Zamalek te declaro rey de google
Que son los fantasmas? Seres que están en otra frecuencia? Los muertos que no fueron a un lugar X y están perdidos?
Debut absoluto en la copa africana (no tengo horas)
Zamalek: 1 de mayo de 1979 en El Cairo
Al Ahly: 30 de abril de 1977 en Horseed, Marka; una ciudad portuaria somalí que no existe más.
Los dos debutaron bastante tarde en la competencia. Veo que hay un equipo simil Estudiantes LP que la ganó años antes de que ellos debuten.
Una cosa que me olvidé mencionar y me llama la atención es que ambos arrancaron abajo y dieron vuelta la página en el rubro internacional y Al Ahly más específicamente ganó 7 copas en los últimos 15 años.
Para ser sincero, lo que quiero saber es si River tiene una carta con alguna similitud a la del Al Ahly y si River y Boca en esta edición de copa tienen cartas similares a los dos egipcios en esta copa que acaban de definir.
Hablando de Google, sabés que me está sirviendo poco para encontrar respuestas en cuanto a dudas y errores a la hora de programar… ¿Conocés algún foro o algún lugar para recomendar?
Yo estoy aprendiendo de a poco y no se mucho, pero hay otros factores que hay que tener en cuenta además, por ejemplo influye el año, la posición de los astros al nacer no va a ser la misma un 11/11 de 1980 en el 2003, también influye el lugar donde naciste, ya que eso marca el ascendente, y lo de la hora está relacionado con las casas, porque no es lo mismo tener a mercurio en géminis, por ejemplo, en la casa 3 que en la casa 12.
Todo lo que puedas imaginarte está en stackoverflow, lo que tengas dudas, ya le pasó a otro y lo posteó ahí , generalmente claro
Eso implica un análisis más profundo.