a romper OGT’s mañana
ABRAZADO A ESTA ILUSION !!!
Yo compré velas violetas porque lo leí en un grupo de whatsapp
Veni controlame vos, a ver si me duras 30 segundos.
Desde ese año catastrófico a la fecha:
2014:
2015:
2016 y 2017
2018, LA PUTA GLORIA:
2019:
Y ESTE AÑO TAMBIÉN VAMOS POR LA PUTA GLORIA, SOLO PIENSEN EN QUE ESTO PASÓ TODOS ESTOS AÑOS Y ME FALTARON VARIAS, VARIAS DE ESAS EPOPEYAS Y ÉPICAS QUE HICIMOS, VAMOS RIVER CARAJO VAMOS RIVER. Siempre, ayer, hoy y en el mañana.
Que buena banda helker,los vi hace unos años a un par de cuadras de casa en city bar.
Recien vi los videos de dario castillo,basicamente le sale que la final es la que vienen tirando la mayoria,ojala mañana ocurra un milagro y rompamos todo tipo de pronostico.
Vamos los astros hay que poner un poco mas de huevooooo
Llegó el día, muchachos.
Ahora, ya no es momento de tirar pálidas, reproches, malas sensaciones o decir a los 4 vientos lo peor que nos puede pasar en este partido. No… HOY ES MOMENTO DE CREER HASTA EN LO IMPOSIBLE. Porque esto es fútbol; es impredecible. Esto no acaba a menos que suene el pitido final. Mientras tanto, hay que aferrarse a la ilusión y pelearla hasta conseguirla por más que nos cueste. Y no importa si nos dan por vencidos, porque podemos surgir de esas cenizas. Pensemos en positivo y transmitamos la mejor energía posible, que de alguna forma llegará hasta Brasil. Juguemos con fe y llevemos con orgullo esa banda roja que nos atreviesa el corazón.
Vamos, River querido. ¡Vayamos por la GLORIA y la ÉPICA, carajo!
Es hoy!
Luciano Dolber preguntando a Joe…
Seguramente después del partido dirá que le dijo como hace siempre
Che, puede ser que le moleste esto, pero no da para banear a Joaquine???
Tal vez esté de acuerdo…
SÍ. Es la mayor cábala del foro. No es nada personal
Pero podemos ganar e igual quedar eliminados
Así decía la abuelita, ojalá tenga razón