Mi mente piensa una cosa pero mi corazón me dice que pasamos, que llegamos a esa ansiada final.
VAMOR RIVER CARAJO, A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE AMÉRICA
Baneenlo así vuelve como “Joaquineeeee”. Ojalá que con festejo.
ya fue ese pelotudo, es un lacayo de joe, siempre tira esas capturas y dsp del partido la respuesta re mil arreglada tan facil es photoshopear una conversación de whatsapp, total el otro queda como semi dios y este salame le chupan la pija todos, sobre todo las minitas… ay dale luchio q te dijo? Ay dale decime… te hago lo q quieras ay. la posta es el q te lo dice antes y punto.
Claro sino hacemos la gran RiverTarot, alias "sé como va a terminar el partido, pero lo digo después que termine para que no se copien. "
q mal q quedo ese laucha
Le he pedido tanto a Dios… que al final …
y…la verdad es que quedó prendido fuego al final. Igual bien, estaba subido a un pony hace rato.
Hay que meter cuántica a pleno. No hay que visualizar otra cosa que la victoria, yo ya me puse el chip.
tremendo chanta termino siendo ese kjj
No digan nada. Solo entren al link. Santos cree en "los chicos de la villa" para sacar a Boca de la Libertadores - LA NACION
Ese gordo chupa pija es un infeliz, que vaya a cuidar al pibe que tiene y deje de pelotudear todo el día en Twitter. Encima Chanta Fernández es un sorete.
Igual se venía venir, alguien que hace varias tiradas “no oficiales” y luego una oficial, en alguna le va a pegar. Es más un tema de estadística que predicción kjjj
me gusta q esten atentos con los angelitos
Dale wacha wacha se huele en el aire hoy es un día riverplatense. Hoy damos el golpe.
River 3 partidos seguidos no pierde nunca. Hoy ganamos aunque no quisieramos.
River está condenado al éxito. No queda otra
Hablando de Roma, al que le interese, Nostradamus, alias “RiverPlateTarot” está en vivo, yo a ese chanta no le doy una visita ni en pedo.
Hoy no duerme nadie.
encima hace videitos de 4 a 6 hs
Largo, si… Pero muy interesante…