River, futuro y astrología (parte 1)

Mi mente piensa una cosa pero mi corazón me dice que pasamos, que llegamos a esa ansiada final.
VAMOR RIVER CARAJO, A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS EL MAS GRANDE AMÉRICA

10 Me gusta

Baneenlo así vuelve como “Joaquineeeee”. Ojalá que con festejo.

4 Me gusta

ya fue ese pelotudo, es un lacayo de joe, siempre tira esas capturas y dsp del partido la respuesta re mil arreglada tan facil es photoshopear una conversación de whatsapp, total el otro queda como semi dios y este salame le chupan la pija todos, sobre todo las minitas… ay dale luchio q te dijo? Ay dale decime… te hago lo q quieras ay. la posta es el q te lo dice antes y punto.

6 Me gusta

Claro sino hacemos la gran RiverTarot, alias "sé como va a terminar el partido, pero lo digo después que termine para que no se copien. "

7 Me gusta

q mal q quedo ese laucha

Le he pedido tanto a Dios… que al final …

1 me gusta

y…la verdad es que quedó prendido fuego al final. Igual bien, estaba subido a un pony hace rato.

Hay que meter cuántica a pleno. No hay que visualizar otra cosa que la victoria, yo ya me puse el chip.

6 Me gusta

tremendo chanta termino siendo ese kjj

1 me gusta

No digan nada. Solo entren al link. Santos cree en "los chicos de la villa" para sacar a Boca de la Libertadores - LA NACION

1 me gusta

Ese gordo chupa pija es un infeliz, que vaya a cuidar al pibe que tiene y deje de pelotudear todo el día en Twitter. Encima Chanta Fernández es un sorete.

1 me gusta

Igual se venía venir, alguien que hace varias tiradas “no oficiales” y luego una oficial, en alguna le va a pegar. Es más un tema de estadística que predicción kjjj

1 me gusta

1 me gusta

me gusta q esten atentos con los angelitos

1 me gusta

Dale wacha wacha se huele en el aire hoy es un día riverplatense. Hoy damos el golpe.

River 3 partidos seguidos no pierde nunca. Hoy ganamos aunque no quisieramos.

River está condenado al éxito. No queda otra

4 Me gusta

Hablando de Roma, al que le interese, Nostradamus, alias “RiverPlateTarot” está en vivo, yo a ese chanta no le doy una visita ni en pedo.

2 Me gusta

Hoy no duerme nadie.

encima hace videitos de 4 a 6 hs

Largo, si… Pero muy interesante…