Vamos River
mañana por el flaco y por charly
vamos River!!!
Tenes que volar bien alto River de mi vida
Hay que resistir cuando nos ataquen
Hay que seguir buscando una ilusión
Nada es imposible
https://www.youtube.com/watch?v=rkB8LqwWXOg
vamos la concha de la lora, acuérdense de sus seres queridos que ya no están en este mundo, tal vez no esten físicamente, pero van a estar a su lado hijos de puta., ustedes pueden.
No doy más de la manija.
Hoy no se duerme…
De pie RIVER PLATE!!! porque tu gente TE AMA
Espectacular. Con este tema voy arriba del avión con el plantel y el muñeco agitando.
Mañana hay que dar el 100%,somos River, somos honor, gloria y grandeza. Vamos que se puede loco!!!
https://www.youtube.com/watch?v=G0I-IgfpSEQ
Me gusta el aire esperanzador que se respira aca. Es momento de tirar buenas energias y confianza para los que van a jugar mañana. Despues habra tiempo para seguirnos enojando con los dirigentes y jugadores pero hoy y mañana hay que apoyar y ver si se puede dar el milagro. La semana pasada se respiraba a derrota, incluso el mismo dia del partido, hoy es totalmente diferente y eso que vamos 0 a 3 abajo. Vamos a ir a otra guerra mas, otra batalla mas con Napoleon y si en alguien hay que CREER es en el. Si mañana no se consigue el milagro por lo menos hay que caer de pie y no dejarselas facil a esos brazucas hijos de mil puta, que sufran y esten con el culo en la mano hasta el ultimo minuto.
Rezen, pidanle al dios que quieran, usen cabalas que usaban en el 2018, todo.
obvio, a esos negros aputasados tenemos que ir a trabarles la pelota con la cabeza, y si hayq ue tirar bienas energías, vamooss locooo que se puedee
Creer porque hay con que… Aguante heindel calipto y toda esa yerbaaa papá!!! Mañana 4 a 1 en San Pablo. Wacha Wacha Wacha Wacha Wacha
Vivir, soñar, amar, sufrir, River
Para los que no saben Justin es de piscis
Lo único que quiero es hacerlos sufrir a estos brazucas putos ( me importa poco y nada boca y la séptima ) mañana quiero ganar. Siento que nos faltaron el respeto