River, futuro y astrología (parte 1)

https://reygif.com/media/mono-rascandose-9725.gif

Alguien escucho esto anoche?

https://www.youtube.com/watch?v=OQ9MmirX6Fo

1 me gusta

No me quiero imaginar que deberá estar pensando el cordobes mientras lee esto, jajaja

2 Me gusta

jajajajaja es como una serie de drama y humor pero la mejor del mundo

Y cómo está Gallardo a partir de esa fecha?.. porque eso también pesa, no?

Que onda con el 21 de diciembre? Arranca de manera oficial la “era de Acuario”, también Jupiter y Saturno van a estar mas cerca que nunca y alineados de manera casi perfecta con la tierra(0.1).
También entre el paso de los calendarios juliano y gregoriano se cometió un error de 8 años, por lo que el calendario Maya no hablaba del 2012 sino del 2020… También es un año jodido, raro, pandemia, ovnis, volcanes, cientos y cientos de momias que se encontraron de repente… ¿Que onda eh? ¿Estamos perdirijillos?

10 Me gusta

Q loco este chabón pero lo banco porque es gallina y tira buenas onda

Preguntale a Perry Mason…

4 Me gusta

habria que ver tambien la carta natal del sueter rojo

8 Me gusta

Amanecer galáctico, pasando del lado de la Era de Hierro al lado de la Era de Oro, del invierno sideral a la primavera sideral, del agua turbia de Piscis al aire puro de Acuario. Estamos salvadirijillos.

6 Me gusta

Yo lo resumiría en un “Estamos mal pero vamos bien”. Todavía quedan tiempos nefastos pero en el horizonte se empieza a ver otra cosa, distinto a estos momentos.

4 Me gusta

ahhhh lo de los mayas… jajaja el año que viene van a decir que pusieron mal el numero los mayas y que era 2021 no 2012

1 me gusta

River Palmeiras Boca Gremio

se dio todo tal cual :smile:

claro, ponele que tradujeron mal y en vez de twelve era twenty (?)

1 me gusta

Según el de River Tarot Argentina vuelve a ganar un mundial en 2030, los próximos dos no tiene chances

1 me gusta

Ayer puso eso

1 me gusta

Que viaje :joy: :joy: :rofl:

Supongo que este sábado perdemos, Central pasa de ronda y gana esta copa?

2 Me gusta

En Google “111 casos de coronavirus” y sale la misma sifra una y otra vez. Número 111, generador de portales para alimentar entidades oscuras de temor humano. @TheDarkTerry

1 me gusta