Alguien escucho esto anoche?
No me quiero imaginar que deberá estar pensando el cordobes mientras lee esto, jajaja
jajajajaja es como una serie de drama y humor pero la mejor del mundo
Y cómo está Gallardo a partir de esa fecha?.. porque eso también pesa, no?
Que onda con el 21 de diciembre? Arranca de manera oficial la “era de Acuario”, también Jupiter y Saturno van a estar mas cerca que nunca y alineados de manera casi perfecta con la tierra(0.1).
También entre el paso de los calendarios juliano y gregoriano se cometió un error de 8 años, por lo que el calendario Maya no hablaba del 2012 sino del 2020… También es un año jodido, raro, pandemia, ovnis, volcanes, cientos y cientos de momias que se encontraron de repente… ¿Que onda eh? ¿Estamos perdirijillos?
Q loco este chabón pero lo banco porque es gallina y tira buenas onda
Preguntale a Perry Mason…
habria que ver tambien la carta natal del sueter rojo
Amanecer galáctico, pasando del lado de la Era de Hierro al lado de la Era de Oro, del invierno sideral a la primavera sideral, del agua turbia de Piscis al aire puro de Acuario. Estamos salvadirijillos.
Yo lo resumiría en un “Estamos mal pero vamos bien”. Todavía quedan tiempos nefastos pero en el horizonte se empieza a ver otra cosa, distinto a estos momentos.
ahhhh lo de los mayas… jajaja el año que viene van a decir que pusieron mal el numero los mayas y que era 2021 no 2012
River Palmeiras Boca Gremio
se dio todo tal cual
claro, ponele que tradujeron mal y en vez de twelve era twenty (?)
Según el de River Tarot Argentina vuelve a ganar un mundial en 2030, los próximos dos no tiene chances
Ayer puso eso
Que viaje
Supongo que este sábado perdemos, Central pasa de ronda y gana esta copa?
En Google “111 casos de coronavirus” y sale la misma sifra una y otra vez. Número 111, generador de portales para alimentar entidades oscuras de temor humano. @TheDarkTerry