Santos es ese equipo que nadie le da bola y termina en la final
Bueno, salvo que hayan sorpresas, los 4tos se encaminan a ser:
Gremio vs Santos
Flamengo vs Boca
Nacional vs River
Libertad vs Palmeiras
¿Notaron? Se rompería esa larga racha de la nacionalidad del campeón sudamericano con el consiguiente en libertadores y eso.
De darse lo que dice Bull el cual coincido.
Liga de Quito para mí la tiene re jodida (1-2 ida), Independiente quizás dé pelea, pero supongamos que pasa Nacional, a repensar.
Me da la tranquilidad que no hay un brasileño baja tangas (Palmeiras) en esa llave en caso que estos hijos de puta avancen.
Si se caen los ecuatorianos se termina lo que decian todos que alguno de ellos era el campeon. Sigo insistiendo con que hay que llegar a semis como se pueda y despues traer refuerzos de calidad y hacer la gran flamengo el año pasado que nadie lo tenia de candidato y se compro un equipo entero y dt para mitad de año. Tampoco hay q volverse loco con que rival nos toca (si pasamos) porque el año pasado decian todos que gremio tenia carta de campeon y era el gran candidato y no queriamos que pase justamente por eso y ya sabemos lo que paso. Por ultimo, basta de tristelme, nunca lei aca que alguien pida la carta astrologica del enzo entonces no nos tiene que importar como esta el. Supuestamente lo que juega en los astros son los clubes, el dt y el presidente, freezelme ni pincha ni corta en teoria aunque sea demasiado culon.
Para mí el único que lo puede parar a boca es racing… a los Brazucas no les tengo fe… y nosotros no creo q lleguemos a.la final
Así q el martes pongo mis fichas a la acade
Ahí vi la lunar del dt de liga (su horario y su día debut no lo tengo ultra chequeado) y para mi queda recontra arafue, lo tomo con pinzas porque ese dia y horario no se si es el correcto, lo encontré por ahí, repito
Para mi, pasan: Gremio, Santos, Flamengo, bosta, Nacional, Libertad, Palmeiras y quiero creer que nosotros también, unos cuartos bien históricos mezclados con algo de presente
El otro dia viendo nuestra Revolucion del año pasado me doy cuenta que teniamos el mismo asc anual en Geminis y con el asc solar en la casa 10 como Boca este año. Y si bien es solo un dato curioso porque habria que hacer un analisis mas profundo me llamo la atencion.
Me acorde de lo que dijeron Agustin y Eliseo de que van a llegar lejos , seria tremendo si los dos llegamos a las semis , una tension total esas semanas , lo que le falta a este año.
Nosotros tenemos transito de Jupiter haciendo trigono al sol , si bien eso solo no alcncanza y hay que analizarlo en un contexto de la carta ,es de los mejores , el tema es que si no vi mal , ese transito superpoderoso se nos acaba el 14 de diciembre…
Lo que me gustaría saber de los transitos de jupiter este año en absolutomamente todas las cartas, es cuanto incide que Jupiter este en caída, osea debilitado
Perderán un poco de empuje esos aspectos? Desde hace unos meses me lo pregunto
Cierto, es algo a tener en cuenta y seguramente sea asi, puedo aportar una experiencia personal , en Septiembre tuve un transito de Jupiter en trigono a mi Venus Natal en casa 6 y ese mes consegui trabajo despues de varios meses. No es un trabajo que vaya a solucionarme la vida pero si algo temporal al menos para tomar un poco de aire.
Lo traigo de la parte 1 porque está clarísimo después de lo de ayer, y quizá los incidentes de hoy también
En esa situación, lo único verdaderamente importante es que no haya un campeón de azul y amarillo.
A los conocedores… ¿Qué pasa si se enfrentan en una final dos clubes fundados al mismo tiempo?
En una Intercontinental pasó que dos clubes definieron el título el año de su centenario (Real Madrid y Olimpia).
Ahí define la geografía. Cuando me tocó hacer las cartas de las posibles finales de Lali 2021, unos cuantos kms de distancia alteran la posición de fortuna, infortunio y nodos
depende.
ahi entran a jugar aspectos “tecnicos” muy finos, respecto a la fundacion de las entidades.
por ejemplo, UNO de esos aspectos serian los colores.
otro seria “quien” realiza la “ceremonia” de fundacion.
y asi una serie de factores esotericos.
no hay que perder de vista, que el futbol, es un deporte donde fuerzas esotericas, permanentemente se disputan prioridad.
luz y sombra, blanco y negro, el sol en el medio campo y la luna representada en justamente cada media luna, y sus pocisiones sucesivas en las esquinas, etc etc etc
Fecha de muerte: 25/11/2020: 2+5+1+1+2+0+2+0= 13
Si no simplificamos el 11: 25/11/2020: 2+5+11+2+0+2+0= 22 = 11-11
Hora del anuncio: 13 hs
Dia 330 del año: 33 = 11-11-11
Faltando 33 dias para finalizar el año.
Que especìfico, justo 11?
Es muy claro, evidente y alevoso si sabes prestarle atención a esas cosas.
me perdi con el piso… ja… podrias explicar? gracias
este tema me hace cagar de risa de lo que escriben.