River, futuro y astrología (parte 1)

No se pero la original viene muy mufada, fijense como nos fue con la roja…
Igual no va a cambiar mucho esto, ya esta liquidada la serie

Júpiter está dañado en la eventual. ojalá ganemos para cerrar dignamente esto

me paso algo similar el viernes, estabamos con mi abuela sacando cosas y papeles viejos de mi abuelo que falleció hace unos meses (fanatico de River y el que me hizo hincha) y encontramos entre lo q guardaba el recorte de un diario, el dia que River le gano a J.W y dio vuelta la serie, la verdad no sé si fue una señal o que pero me cambió totalmente el animo me levantó, hasta que vi el partido ayer, y la verdad este River te la baja loco, me bajo de un corchazo a la tierra, ya está no hay astros que te ayuden cuando jugas y defendes tan mal y ensima tus jugadores tienen el tupé de no correr cuando la pierden.

9 Me gusta

Y tampoco van a ver la epica! :wink::joy:

En la serie con JW como estaba la lunar de Gallardo y la del club?

Borra che comegato

Porque no te prendes un poco del pete, y ahí borro

Yo lo podría intentar, a ver qué sale.

2 Me gusta

Tiene más manchas que River pecheadas ese brujito

Los recomendados de youtube a veces me sorprenden… fijense la traduccion en el primer comentario del video… ustedes creen q habla de boca o de river?..

2 Me gusta

3 Me gusta

De verdad hay gente aca todavia defendiendo a Heindel, eliseo y los demas astrologos? Parece el 90 minutos de astrochantas esto, pura campaña para que queden bien parados como hace el programa de VIHgnolo con la mugre. Entiendo el fanatismo de varios por Heindel pero ya esta muchachos, ninguno se salva, le erraron mucho y feo durante años.

1 me gusta

Pregunta desde la ignorancia absoluta, mas allá del DT no puede darse la situación que un jugador este recontra bien espechado y clave tres goles?
No se, supongo q hay veces q un player puede hacer tal diferencia, si se explicara todo desde lo espechado d el DT que diriamos del Barça con /sin Messi? Del Napoli de los 80, de River antes y después de Bernabé Ferreyra?

2 Me gusta

y dice esta pasando por un momento de inseguridad y no juega como un campeon. Es River, pero yo ya no creo en ninguno

1 me gusta

Yo lo unico q se…q escuchandola hablar en portugues lo unico q digo…maldito covid hdp! Quiero estar tirado en una playa brazuca clavandome unas rabas con unas birras y q me chupe un huevo todo! Jajaja

1 me gusta

Donde dice “espechado” inserte aspectado, perdón es el corrector del orto y q estoy en el laburo no ayuda

muy dificil, los principales protagonistas vienen mal aspectados
lo unico q nos salvaria es si un brujo mete mano
asi nomas te digo

1 me gusta

Grande el Banfield de Heindel jajajaja

13 Me gusta

Puta madre!

1 me gusta

Se lo merece Banfield, hizo un muy buen torneo

1 me gusta